Hola hermosa. ¿Cómo has estado? Por lo visto estas mejor ignorando las notas, no comprendo como es que pudiste tirar mas de veinte cartas a la basura, eso en verdad me hace enojar, pero no me dura el enojo, solo de pensar en ti me pongo feliz.
Pronto tu belleza deslumbrara mis ojos con mayor cercanía.Siempre tuyo
~O~Nuevamente una nota salía de mi mochila, aun no encuentro la manera de darme cuenta quien las envía, pues son impresas en tinta y papel común que todo el mundo puede obtener, no están perfumadas como para poder buscar en alguien el aroma, me da paranoia todo este asunto, aunque eso puede que se deba a mi trastorno de ansiedad, es casi como el crimen perfecto, solo que esto esta dentro de los margenes de la ley.
Dejo la nota en mi escritorio para tomar mi celular y revisar las redes sociales antes de dormir.
~
-Ok chicos, quiero que contesten las siguientes dos unidades de su libro y recuerden que si no se aprenden cincuenta verbos para la siguiente clase no pueden pasar.
Cuando el profesor de ingles dejó de hablar el ambiente en el aula era de pesadez, al menos la mitad de los alumnos odiaban la materia y faltaban mucho a la clase, James y Scar decidieron saltarse la clase de hoy, seguramente estarían en la cafetería así que fui a buscarlos antes de la siguiente clase.~
-Hey matadita, que tal la clase-James había notado mi presencia y apartó su libro para ponerme atención.
-No es mi amor y tampoco soy una matadita, bobo.
Había encontrado a James, me dijo que Scar se había decidido por irse a su casa para llegar a tiempo a su trabajo, me dio un chocolate y seguimos la conversación como normalmente lo hacíamos, mientras el hablaba de forma graciosa yo trataba de respirar, desde que conozco a James siempre ha sido un chico algo raro, pues era muy gracioso pero también tenia un lado muy serio, lo conozco desde hace mucho tiempo y es de las personas mas importantes en mi vida.-Shei...- de un momento a otro se puso serio.
- ¿Qué pasa?
-¿Quieres salir conmigo este sábado?
-Claro.Sus cambios bruscos de actitud confundían a mis emociones, haciéndolas chocar entre si.
~
ESTÁS LEYENDO
La Perdición En Mí Mirada
Mystery / Thriller"Creí que las notas eran bromas que algún gracioso me jugaba....gran error pensar eso" Cuando estas entre las cuatro paredes de un salón de clases el poderoso es el profesor, ¿cierto? Cuando el profesor de literatura conoce a Sheyla se sorprende de...