Capítulo 20

1.3K 177 41
                                    


“Sé que nada cambiara, si mañana no me vez, tengo que asimilar, que por este corazón, no tienes interés.”

Roseanne estaba sentada sobre uno de los pupitres mirando como sus amigos hacían bromas y besaban a sus novias. Suzy le guiñó un ojo y se levantó de la silla moviendo sus caderas hacia ella. Al llegar a Roseanne, acarició su mejilla antes de lanzarse a besarla. A lo lejos, Roseanne sintió los ojos de Jennie sobre ella, lo que le provocó tomar a Suzy por su cintura y le tocó el trasero. Ella sonrió.

Qué fácil que era esta chica.

Estaban en una hora libre, el profesor había faltado y nadie estaba para reemplazarlo, siquiera un preceptor estaba ahí. No gritaban, tampoco hacían ruido pero, siempre alguien se les quedaba cuidando, pues no eran el mejor curso de ese pasillo.

Jennie alejó la vista de esa escena y Lisa miró a donde ella. Abrió los ojos de golpe al ver como sus lenguas se notaban y la forma que Roseanne tenía de tocar a Suzy.

- Zorra. – Soltó la rubia.

Suzy se separó de Roseanne y aun tomándola por los hombros, giró la cabeza para ver el cabello de Lisa dándole la espalda. Agarró una bolita de papel y la tomó para tirársela en la cabeza. Cuando esta chocó contra la cabellera rubia, Lisa se dio media vuelta.

La tailandesa levantó una ceja y Suzy la saludó con la mano para que le prestara atención.

- Te escuché. – Dijo la chica, indignada.

- No te mencioné, si te quisiste sentir identificada, es tu problema. – Guiñó uno de sus ojos azules y volvió con Jennie quien le sonreía.

- Dicen que si críticas a una persona es porque estás viendo tus propios defectos… zorrita. –

Lisa bufó, no supo por qué le dijo eso. No se sentía mal porque ella ya sabía exactamente que no lo era, pero lo que faltaba era que esa idiota la molestara. No iba a dejar que esa le pasara por encima, era directa y lo era más cuando estaba presente Suzy. Está siguió besando a Roseanne quien, ahora había dejado de manosearla.

- Zorra, puta, perra y sus derivados son sinónimos de Suzy. – Dijo Lisa y llevó una mano a su cintura, descargando el peso en esta.

Se escuchó un grito de aprobación y algunos otros gritos de risa. Las clones de Suzy – Anne y Jessie – Miraron de arriba abajo a Lisa para después acomodarse su propio cabello. Suzy se separó de Roseanne y pasó por entre los escritorios para llegar a la tailandesa.

Roseanne la siguió inmediatamente deteniéndola cuando intentó tirar de la cabellera de Lisa. Luego, la Roseanne tomó a Suzy por la cintura con las dos manos, levantándola en el aire.

Lisa se dio media vuelta y miró a la chica peleando con Roseanne para que esta la soltara. Cuando Suzy empezó a calmarse, Roseanne la dejó en el piso, aunque Lisa tuvo la impresión de que la morena le pegaría en cualquier momento; hay gente que dice que cuándo te enojas de lo que te dicen es porque es verdad. Entonces, realmente Suzy era una zorra. Muchos lo han comentado entre ellos. La mayoría eran hombres y con todos esos Suzy se acostó estando con Roseanne o no estando. No le importaba una relación y si seguía con aquella chica linda de ojos oscuros era porque esta era una de las mejores en la cama.

- ¿Eres tan cobarde como ella? – Suzy le dijo a Lisa, señalando a Jennie detrás de ella. - ¿Eres tan débil y frágil como Jennie? ¡¿Eh?! – Le gritó y todo el curso estaba callado.

Suzy tenía el apoyo de la mayoría por más que el resto la odiara, estaban de su lado porque le tenían miedo.

Lisa negó con la cabeza, no era como Jennie, era todo lo contrario pero no por eso iba a dejar de tal manera a su amiga.

𝘓𝘦𝘵 𝘔𝘦 𝘋𝘪𝘦 - 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora