Capítulo XIII
Natasha salió atropelladamente de la oficina de Amanda y se apoyó en la pared del pasillo, llevándose una mano al pecho mientras intentaba respirar con normalidad. Aquello no podía ser verdad. El aire parecía pesado a su alrededor y cada vez era más difícil respirar. Cerró los ojos e intentó respirar sólo por la nariz, centrándose en bajar sus pulsaciones, como se le había enseñado. Pero, no sirvió de nada. No cuando el dolor en su pecho se hacía más y más agudo, ahogándola, torturándola. La directora salió tras ella con calma, observándola desde el umbral por unos momentos. Que bien se sentía ver a la gran Viuda Negra destruida, incapaz de siquiera respirar con propiedad. Sin embargo, y, pese a lo satisfactorio del asunto, no podía seguir ahí simplemente mirándola. No se vería bien. Se acercó a ella y suspiró, poniendo su mejor expresión de condolencia.
─ Lo siento mucho, Natasha... por favor, intenta calmarte─ le pidió con voz calma, posando una mano en su hombro.
La espía se estremeció ante el contacto y la apartó de un manotazo, irguiéndose para enfrentarla con los ojos arrasados en lágrimas y la rabia incendiando su sangre.
─ No me digas que lo sientes. James no era más que una molestia para ti. Debes estar feliz por esto...─ escupió, frente al rostro impertérrito de la mujer.
─ No, no lo estoy. Barnes era importante para SHIELD, importante para el mundo. Sí, era un incordio, pero un incordio necesario. Sin él... nada volverá a ser lo mismo. No diré que lo estimaba, pero sí voy a extrañarlo─ respondió, sin perder un ápice de su compostura. Natasha sonrió, irónica y se irguió aún más hasta mirarla desde toda su altura, aún con el aliento agitado, pero ya más dueña de si misma.
─ Claro que lo extrañarás. Sin él, las donaciones bajarán muchísimo, ¿no es así? Sin él, ya no tienes un símbolo al que explotar. Sin él, SHIELD no es nada─ le dijo, acercándose a ella a paso lento, pesado─ Sin él, tu puesto no es nada. Tu poder, no es nada. Tú no eres nada. James era todo lo que movía a la gente a temer y a respetar a esta maldita organización...─ Amanda apretó la mandíbula, pero, no dijo nada─ Creo que estaba equivocada. Sí que vas a extrañarlo, Amanda...
Tras dedicarle una mirada furiosa, se dio media vuelta, dispuesta a salir a buscar la verdad de aquellas imágenes espantosas.
─ Supongo que a ti también te hará mucha falta, ¿no es así? ─ la voz de la directora la detuvo en su andar.
─ ¿Qué sabrás tú de eso? ─ contestó, girándose hacia ella con gesto cansado.
─ Sólo sé que deberías extrañarlo. Después de todo, tú eres la razón de su muerte, ¿no? ─ le dijo, ladeando ligeramente el rostro y observando con satisfacción el semblante repentinamente demudado de la espía─ ¿Crees que ese chico pudo haber tenido otra razón para matar a su adorado padre que no fueras tú? ─ Natasha debió reconocer que los monstruos de su mente sonaban aún más aterradores en los labios de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
The Ugly Truth
Fanfiction"Después del amor, lo más dulce es el odio". Henry Longfellow Esta no es una historia bonita. La verdad, la dura y pura verdad, es odiosa y duele, quema por dentro... por eso todo mundo se esfuerza en esconderla, en enmascararla, en adornarla y dis...