La familia Kim era conocida como una de las familias más importantes, poderosas y ricas de Corea, siendo así proclamada cómo la mejor pareja del País. Con Kim NamJoon siendo un empresario importante y su esposo y Omega Kim SeokJin un modelo más proclamado y contratado en toda la industria de la moda.
Todos querían colaborar o establecer lazos con esa familia pero les era difícil ya que los Kim eran complicados de tratar, los mayores de la casa siempre fueron muy cerrados ante su círculo social, siempre quisieron mantener un perfil bajo ante las relaciones con otras personas porque sabian para que se les acercaban, así que mejor se ahorraban las molestias y evitaban relacionarse con los demás.
Pero eso no quería decir que no tuvieran amigos, Kim NamJoon cabeza de la familia tenía su mejor amigo Jeon Minho, el cual conoció en la secundaria y desde ahí su amistad fue única.
El matrimonio tenía un único hijo, Kim Taehyung un alfa problemático que solo buscaba divertirse y disfrutar de la vida cara, cosa que molestaba a sus padres. Ambos siempre quisieron que su hijo fuera por un buen camino pero el alfa nunca hizo caso. Cosa que llevo a sus padres tomar una decisión para poder pararlo.
NamJoom — Te casaras con el hijo de los Jeon — soltó sin rodeos.
Esa era su idea, unir a su cachoro en sagrado matrimonio con el hijo de su mejor amigo.
Taehyung — ¿que? — pregunto confundido
NamJoon — Te casaras quieras o no.
Taehyung — es chiste ¿verdad?
NamJoon — ¿Acaso vez que me estoy riendo? — pregunto serio.
Taehyung — no me pienso casar con nadie, padre — hablo molesto
NamJoon — es algo bueno para ti hijo, podrás formar una familia con un omega precioso, ya es hora que sientes cabeza con alguien
Taehyung — no digas idioteces padre, no pienso casarme con alguien que no conozco
NamJoon - lo conoces, es el hijo de mi amigo — suspiro cansando — es un buen muchacho.
Taehyung — no lo haré
NamJoon — ya di mi palabra con Minho, lo conocerás mañana en la noche.
Taehyung — no padre, no me pueden obligar a casarme con un estúpido y inútil Omega.
NamJoon — ¡es una orden, Taehyung! Y más que vale no desobedecerla, porque soy capaz de dejarte en la calle — dijo molesto
Taehyung se levantó bruscamente de la silla y subió a su habitación sin antes dar un fuerte puertazo.
Taehyung — no pienso casarme, ellos no me pueden obligar a hacerlo — dijo molesto.
Después de estar unos minutos lamentandose, decidió cambiarse y escaparse por la ventana. Se iría a divertirse un poco y olvidar todo lo que le dijo su padre.
(............)
Minho — ¿ya cocinaste? — pregunto mientras entraba a la cocina.
Jungkook — si padre, todo está listo como me lo ordenaste — respondió — ¿quien vendrá? — pregunto, su padre nomás le dijo que iban a ver invitados sin decirle quienes vendrían.
Minho — uno de mis socios y mejor amigo, asi que pórtate bien Jungkook, no quiero problemas ¿Entendiste?
Jungkook — si padre, iré a cambiarme — rápidamente subió a su habitación, el Omega sentía que algo malo iba a pasar en esa dichosa cena.
Sin pensarlo mucho se metió a la ducha y se baño, al estar ya bañado, busco su mejor ropa y se la puso, se maquillo un poco y peino sus cabellos rebeldes, porque fuera lo que fuera a pasar esa noche, tenía que estar bien vestido y presentable.