13......

358 26 2
                                    

Taehyung — kook — susurro antes de caer inconsiste.

Las sirenas de las ambulancias y de los policías sonaban por toda la ciudad pues el choque había sigo muy fuerte y muy impactante para los que pasaban por ahí.

Al llegar al hospital y trasladar a Kim a la sala de operaciones, llamaron a sus familiares.

SeokJin — ¿cómo está mi hijo? ¿que le paso? ¿cómo sucedió esto? — pregunto desesperado a una enfermera.

Enfermera — cuando su hijo fue atendido por los paramédicos, les fue difícil el atenderle pues este tenía la mitad de su cuerpo atrapado entre los metales del coche, cuando lograron rescatarlo fue trasladado al hospital y ahora está siendo atendido — explico — deben prepararse para lo que sea que se aproxime.

NamJoon — ¿que le puede pasar a mi cachorro?

Enfermera — aún no se con exactitud lo que podría pasar pero tengo una cosa clara y es que su hijo estaba muy gravemente herido y la área más afectada era su columna.

SeokJin — e-el

Enfermera — hay una posibilidad pero ahorita hay que ver cómo sale de la cirugía.

SeokJin — mi hijo no, no le puede estar pasando esto a mi hijo — abrazo a su esposo — esto no puede estar pasando — lloro descontroladamente ante la posibilidad de perder a su cachorro.

NamJoon — todo va a salir bien amor, dejemos esto en manos de la Luna y de los médico ¿si? — consoló a su pareja.

Casi diez horas y aún no recibían noticias de su hijo y eso los despertaba.

JungKook — ¿cuando nos darán novedades de el? — pregunto ansioso.

NamJoon — pronto Kook, pronto — lo miro.

Doctor — Familiares del Señor Kim Taehyung — pregunto.

SeokJin — nosotros somos sus padres — se levantó y se acercó — ¿que paso con mi hijo, doctor?

Doctor — la cirugía termino exitosamente — sonrió — su hijo será trasladado a una de las habitaciones y ahí ustedes lo pueden visitar.

NamJoon — gracias a Dios — sonrió en grande.

El doctor al terminar de dar las noticias se retiró pero este fue perseguido por JungKook.

JungKook — Doctor — lo llamo — está seguro que todo salió bien?

Doctor — si, la cirugía salió muy bien

JungKook — pero ¿de que le operaron? ¿De la cabeza? ¿la columna? ¿los pies? ¿de que?

Doctor — de la columna, está sufrió mucho daño en el accidente y dejeme decirle que no tenía muchas esperanzas que el pasiente se salvará pero dió todo para seguir con vida.

JungKook — gracias Luna — sonrió aliviado — ¿cuando será dado de alta?

Doctor — dentro de un mes, lo tendremos en observaciónes los primeros días y asegurarnos que está sanando bien.

JungKook — y sus terapias ¿serán después que salga del hospital?

Doctor — si, es muy arriesgado que el tome terapias justo después de ser operado, por esa razón se le recomienda que este tenga una buena recuperación y después dar el siguiente paso.

JungKook — bien, muchas gracias.

Doctor — es mi trabajo, ahora el pasiente necesita mucho de ustedes y de su apoyo, al principio le será difícil al saber que no caminara dentro de los próximos meses pero con su ayuda el lo asimilara y podrá recuperarse bien.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora