JungKook después de decir esas palabras decidió salir un rato y despejar su mente, tenía planeado ir al departamento de Lisa, pero sus planes cambiaron al recibir la llamada de su Hyung, este invitándolo a salir.
El Omega sonrió y acepto gustoso la salida, así que se estaba dando los últimos detalles para poder verse más bonito. Termino de colocarse un poco de labial cuando escucho el pitido del carro, hagarro sus cosas y salió de la casa.
— te vez muy bonito, kooki — alago.
JungKook — siempre me veo bonito, tonto — entro al coche — ¿A dónde iremos?
— ush, no pues perdón omega inalcanzable — rodó los ojos — es una sorpresa.
Y se puso en marcha, al manejar casi una hora, estaciono el coche en frente de una cabaña.
JungKook — no — lo miro sorprendido — Hyung — chillo emocionado saliendo del coche, mirando más de cerca la propiedad.
— sabía que te gustaría venir aquí — lo abrazo por los hombros — entremos y descansemos un poco para después ir a dar una vuelta cerca del río ¿Te parece?
JungKook — me parece genial — asintió — pero mi obra de arte no queda con la ocasión, me hubieras avisado para venir vestido de una manera más cómoda — hizo un puchero.
Hyung — queria sorprenderte — sonrio — los demás llegarán después para poder compartir todos juntos como en los viejos tiempos.
JungKook — genial — entro a la cabaña.
La cabaña no era pequeña, era grande está poseía cinco habitaciones pequeñas, dos baños, una cocina y un comedor, sin decir que un pequeño patio donde había distintas flores sembradas.
Jeon sonrió al poder observar todo, cada cosa le traía un nuevo recuerdo. Por qué si, esa hermosa propiedad que era de todos tenía tantos bonitos como malos recuerdos que vivieron ahí. Ellos no solo lo veían como una cabaña cualquiera, era su cabaña, su lugar seguro, su escondite al mundo real, su escapatoria a todos los problemas. JungKook vivió diferentes escenarios ahí que cambiaron su vida.
— ¿Quieres dormir un poco? — pregunto.
JungKook — no, quiero explorar todo ahora — nego.
— kooki, duerme un poco puedo ver qué no pudiste descansar bien, así que vamos a dormir, aún tenemos tiempo — acaricio su cabello.
El Omega sonrió y asintió, camino hasta donde recordaba que era su habitación pero fue detenido.
— duerme conmigo, pequeño
Jeon soltó una risita al ver que su Hyung tenía un puchero.
JungKook — bien, alfa miedoso — camino hasta otra habitación, se acosto a un costado de la cama y miro al alfa — ven antes que me arrepienta..
El alfa sin más se lanzó a la cama y abrazo al Omega.
— pensé que te había pasado algo malo al no poder comunicarme contigo, mi lobo estába tan nervioso hasta el punto de salir e ir buscarte.
JungKook — estoy bien, nada malo paso — cerro sus ojos — dile a tu lobo que gracias por preocuparse por un ser tan insuficiente como yo, me siento honrado.
El alfa soltó una risa un tanto ronca, causando que JungKook también sonriera.
— siempre serás importante para ambos, mi pequeño Omega — susurro besando su frente.
Ambos durmieron cómodos hasta que......
Jackson — ¡JungKookie! — grito mientras saltaba encima de ellos — te extrañe mucho — lo abrazo empujando al alfa que estaba acostado junto a el.