36.....

266 20 2
                                    

Había olvidado ese pequeño detalle.

Taehyung - Jungkook, tu no puedes hacerme  esto - hablo entre un hilo de voz

JungKook - no estoy haciendo nada malo Kim, solo quiero alejarme de ti y ser feliz — suspiro — no puedo seguir a tu lado, ya no quiero — sonrió — solo quiero que te cuides mucho — subió a su coche — será mejor que vayas con Jennie, debe estar esperandote

Taehyung - Jun-Jungkook - reacciono y intento abrir la puerta del piloto - sal de ahí, Jungkook yo te amo, enserio te amo, no quiero a nadie más en mi vida que no seas tu, por favor sal del auto y hablemos ¿Si? Por favor, ven conmigo.

JungKook - deja de mentirte a ti mismo, dices amarme pero traes a Jennie a qué conozca a tu familia, Taehyung, deja de seguir mintiendo y sigue con tu vida

Taehyung — no estoy mintiendo, yo enserio te amo JungKook, te he amado mucho tiempo solo que no lo quise aceptar por todo lo que te hice, pero ahora lo sé, se que quiero estar contigo, formar una familia y ser felices, yo sé que tú también me amas kook, así que volvamos a casa.

JungKook — Taehyung — miro al alfa — mis sentimientos cambiaron en estas semanas, me di cuenta de muchas cosas, que está relacion solo puede hacerme daño, es por eso que ya no quiero nada contigo, solo acepta esto.

Taehyung - ¡mientes! Los sentimientos no se puede perder en solo unas semanas, así que no mientas por favor, yo se que me amas, lo puedo notar en tus ojos kooki, pude ver tu mirada cuando viste a Jennie junto a mi, no lo niegues JungKook — abrió la puerta del coche — Omega, baja del coche y ven conmigo, prometo que te haré feliz, que me esforzare mucho más para que tú puedas vivir una vida comoda, primero tratarte mejor en tu celo y concentirte mucho, prometo que lávare los platos sin quejarme y te ayudaré a tener nuestra cama y sobre todo prometo no lastimarte de nuevo — dijo en un tono desesperado — vamos a casa y olvidemos estos malos momentos que te hice pasar y vivamos como lo sabíamos hacer, cocinemos juntos y miremos novelas hasta el amanecer, caminaremos en nuestro parque favorito más seguido y yo invitaré el helado, podrás acostarte en mi pecho sin que yo te diga nada, dejaré que tú tomes el control de todo lo que me pertece con tal que te quedes a mi lado, puedes hacer lo que quieras conmigo, puedes castigarme si quieres, puedes ordenarme hacer todo lo que tú no quieras y yo lo haré con gusto, pero por favor, vuelve conmigo ¿Si?

Taehyung estába dispuesto a humillarse con tal que JungKook se quede a su lado.

JungKook - puedes hacer todo eso con Jennie o con cualquiera, yo ya no estoy dispuesto a volver a esa casa y mucho menos olvidar lo que me hiciste solo por unas simples palabras que ni siquiera se si son sinceras o no — prendió el coche — todos tienen un límite Taehyung y tu ya lo pasaste, prometí ciegamente quedarme a tu lado porque creí que eras alguien mejor, alguien con el cual yo podría ser feliz, pero esa tarde me di cuenta que no eras muy diferente a tu antiguo yo, no puedo estar unido a una persona que ni siquiera sabe lo que quiere — sonrió — no me arrepiento de nada y solo estoy agradecido por los buenos momentos que compartimos juntos, es por eso que te pido que seas feliz y consigas a alguien que te ame y te valore como lo mereces.

Taehyung - yo no quiero hacer eso con alguien más, quiero hacerlo contigo — agarro las manos de menor — kook, no me pidas que busque a alguien más aún sabiendo lo que tiento por ti, yo solo quiero y necesito estar a tu lado, no necesito más.

JungKook - no hagas las cosas más dificiles — solto sus manos — cierra la puerta — ordenó — por favor — susurro.

El alfa se alejo y cerro la puerta.

Taehyung — hablemos esto otro día ¿si?

JungKook — ya no me busques más si nos encontramos en algún lugar simplemente finje que no nos conocemos — dicho eso manejo su coche y se fue.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora