Taehyung se despertó asustado al escuchar un fuerte impacto en la puerta, se levantó al instante para ver qué sucedía. Salió de su habitación y camino hasta la sala, pudo escuchar susurros casi como lamentos en el pasillo.
Taehyung — ¿JungKook? — pregunto.
Pudo escuchar el chillido de su Omega, cosa que lo asustó y corrió a ver qué pasaba.
Taehyung — mi amor ¿Estás bien? — prendió la luz, encontrandose con JungKook en la entrada de la casa susurrando algo — ¿Amor?
JungKook — ¿Te desperté? — pregunto con la mirada en el suelo.
Taehyung — no, estaba despierto — se acercó — ¿Paso algo?
JungKook — trompece con la alfombra y choque con la puerta — soltó con una risita — me he vuelto muy torpe — lo miro sonriendo.
Taehyung — ¿Bebiste? — lo abrazo — ¿No te duele?
JungKook — bebi un poco — correspondió al abrazo — un poco, pero nada grave.
Taehyung — amor, te dije que si bebias me llamaras — lo miro serio.
JungKook — lo sé, se me olvidó — beso su mejilla — ¿Si cenaste?
Taehyung — si, me prepare algo ligero y sobre un poco para ti.
JungKook — genial, muero de hambre — se alejo del alfa y corrió a la cocina.
Taehyung — Omega, no corras o te ca— antes de terminar con su frase, se escuchó un fuerte estruendo en la cocina, corrió a ver y definitivamente, su precioso amor estaba tirado en el piso — ¿Estás bien?
JungKook — me duele — sollozo mientras tocaba sus rodillas.
Taehyung — ven, mi amor — lo cargo y lo sentó en la isla, reviso sus rodillas al igual que sus manos y solo se encontraban rojas — no te lastimaste.
JungKook — pero duele — hizo un puchero.
Taehyung lo miro y sonrió enternecido, beso el puchero de su ex-esposo y luego dio pequeños besos en cada rodilla y cada mano del Omega, sacándole una sonrisa al contrario.
Taehyung — ¿Sigue doliendo?
JungKook — un poco pero también me duele, aquí — tocó sus labios — me duele mucho.
Kim soltó un risita al ver el descaro de su Omega pero lo beso suavemente sin quejarse.
Taehyung — ¿Sigue doliendo? — pregunto sonriendo.
JungKook — tus besos son mágicos, alfa — beso su nariz — ahora, dame de comer que tengo mucha hambre — ordenó sonriente
Taehyung — ush, tengo un Omega mandon — revolvió su cabellera y empezó a calentar la comida — ¿Cómo te fue? ¿Te divertiste? ¿Que nomás hicieron?
JungKook — me fue muy bien alfa — hablo emocionado — bailamos un poco, jugamos juegos de mesa, cantamos, peleamos y preparamos un postre que nos quedó delicioso, al igual que hicimos un pequeño intercambio de regalos — contó todo muy emocionado.
Taehyung — al parecer lo disfrutaste mi amor, eso me alegra mucho — termino de calentar la comida y la sirvió — por cierto mi amor, dijiste que hicieron intercambio de regalos pero tú no llevaste nada o ¿Compraste de camino? — le entrego el plato.
JungKook — lo compre de camino — lo recibío — gracias.
Taehyung — ¿Que compraste? — atrajo una silla y se sentó frente a su Omega.