77

323 18 10
                                    

Todos se alejaron y gruñieron.

— pero miren a quien tenemos acá — sonrió el alfa — al estúpido y desdichado Jeon, el alfa que fue marginado y hechado de su propia manada, que triste.

Minho — cuida tu boca Min — gruño molestia.

JungKook — ¿que haces aquí?

Minho — lo mismo que tú idiota, visitar a mi omega — sonrio.

JungKook — ¿Sigue siendo tu Omega? — pregunto inocente — pero si no la venías a visitar desde que murió entonces pensé que ya no lo era.

Minho — claro que es mi Omega, la misma que tú mataste.

LaLisa — que infantil sigue siendo.

Hoseok — vámonos, no vale la pena hablar con el.

JungKook asintió y miro hacia atrás donde se encontraba Taehyung, camino hacia el y sonrió.

JungKook — vamos — agarro su mano y camino hacia los demás.

Todos lo miraron sorprendidos.

Minho — pero si es el mismísimo Kim Taehyung — se acercó — un gusto volver a verlo yerno — estiro su mano — pensé que ya no seguía con este inútil, pero ahora veo que me equivoque.

Taehyung — Señor Jeon — estrecho su mano — mi esposo y yo estamos mejor que nunca, gracias por preocuparse por nuestra relación.

Minho — me alegra escucha eso, porque pensé que se aburriría de el y lo desecharía como la basura que es, pero me sorprende el ver que por lo menos puede mantener a su alfa a su lado.

Taehyung — le pido respeto hacia mi Omega por favor — hablo molesto — sea más educado.

Minho — bueno, bueno — sonrió — yerno, déjame te doy un pequeño consejo, si te hace enojar no dudes en darle pequeños sancasos, así el entiende y si algún día te llegas a cansar de el, no dudes en llamarme yo te presentaré a un verdadero Omega.

Taehyung — no será necesario, si peleamos lo arreglamos hablando y sobre cansarme de el, creo que debería esperar mi llamada sentado porque parado se puede cansar — sonrió — bueno, si me disculpa tenemos cosas que hacer.

Taehyung camino junto a JungKook hasta su carro pero el Omega se detuvo.

JungKook — Jeon, espero que todas mis cosas estén en su lugar porque dentro de poco pasaré a recogerlas — lo miro — si veo que falta algo, no lo dejaré pasar esta vez — y se marchó.

Todos subieron a su coche y manejaron hasta la cabaña.

JungKook — puedes dormir un poco, el viaje es largo — aviso.

Taehyung — no, estoy bien — suspiro — no creí que tú padre era todo un patán ¿presentarme a un Omega? Es idiota o que? Ush no puedo creer que haya dicho eso.

JungKook — nunca fui suficiente para el — hablo — siempre me hacía menos ante todo, creía que al pegarme el podía hacer que yo fuera mejor y lo obedeciera, pero mientras más me pegaba menos caso le hacía.

Taehyung — no tengo el derecho de insultarlo porque yo también llegué a lastimarte pero igual lo diré, es un hijo de puta, maldito imbécil, si vuelve a expresarse así de ti lo mato y me valdría un culo si es tu papá.

JungKook — no te preocupes, pronto haré que pague por sus pecados — sonrió — conocerá al Jeon JungKook que el mismo creo.

El alfa pudo sentir un pequeño escalofrío al escuchar esas palabras, a pesar que JungKook mantenía una sonrisa está le causaba un poco de miedo.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora