19.....

303 22 0
                                    

-?- Kim Taehyung - dijo la dueña de la voz

El alfa gruño molesto al ser despertado de su imaginación.

Taehyung - ¿te conozco? - pregunto confundido al ver a la Omega.

-?- si pero es más seguro que no me recuerdes, como tenias a muchas mujeres a tu lado no creo que seas capaz de recordar a una más de tu lista ¿Cierto?

Taehyung - tienes razón, no te recuerdo — suspiro — ¿necesitas algo?

-?- de ti nada, solamente quería confirmar los rumores que rondeban por el bar — se acercó y se arrodilló junto a Taehyung — ahora veo que es verdad, eres todo un invalido — soltó con una sonrisa.

El mayor solo la ignoro, no quería molestarse en prestarle atención a alguien que ni siquiera recordaba

-?- vaya, la vida se encarga de cobrar lo que hacen las personas ¿no? Un día puedes ir de un lado a otro con arrogancia y humillar a los que no están a tu altura, pero otro día estás postrado en una silla y convertirte en alguien que ni siquera llega a ser perro, toda esa arrogancia y vanidad se pierde de un momento a otro ¿Cierto? — dijo burlona

Taehyung - ¿que quieres? - lo miro molesto.

-?- de ti nada, ahora no puedes hacer nada por nadie, eres un inútil y un invalido que ni siquera puede hacer algo por el mismo, ¿Que haría por otras personas? Nada, estorbar y dar lastima, eso sola sabes hacer ahora.

Taehyung apretó sus puños

-?- oh ¿quieres golpearme? Ven levántate y hazlo — soltó una risita — a cierto no puedes, porque eres un invalido.

Taehyung - ¡cállate! — grito.

-?- a mi no me callas perro, ahora solamente eres un invalido inútil, ya no eres nadie Taehyung, simplemente eres un alfa defectuso que nadie quisiera tener — acaricio su cabello — tus días de gloria terminaron, nadie te quiere ahora ni siquera pagando le a alguien lograrás que se queden a tu lado, es asqueroso solamente pensar pasar una noche con alguien tan horrible como tú, uhg ni me lo imagino porque se me revuelve el estómago, ¿complacerse sola? Que gracioso, te imaginas Tae, que alguien agarre tu pene y se lo meta solo, bueno si te funciona aún pero igual, sería todo un caso el buscar placer tu mismo con un alfa que ya no sirve ni para eso.

Su orgullo, su orgullo estaba siendo pisoteado por alguien de baja clase como ella.

Taehyung - tu no sabes nada de mi, el hecho que este así no significa que este acabado del todo, dinero tengo y puedo hacer lo que quiera con el — sonrió — y  mi amiguito despierta cuando veo algo sexy y atrevido pero si no despierta es porque alguien tan vulgar como tú, no tiene chiste ni gracia, hasta una vagabunda podría hacerlo despertar sin colocarse implantes o maquillaje.

La Omega al escuchar esa comparación le hizo enfurecer.

-?- ¡cállate maldito invalido! - grito mientras alzaba su mano con la intención de estrellarla con la mejilla del alfa, pero un fuerte agarre en su cabello la hizo detenerse y quejarse - ¡¿que demonios?! ¡sueltame!

La persona sonrió y la levantó del piso sin importarle sus quejas.

- ¿que pensabas hacer? - pregunto una voz profunda

-?- ¡suelteme! ¡maldito imbécil! ¡voy a matarte!  - el agarre se aflojó y aprovecho para soltarse, se dió la vuelta para encarar y ver quién fue capaz de interrumpirla en su momentos de diversión, pero se estremeció al ver de quién se trataba y más miedo sintió al ver a esos enormes alfas detrás de esa persona.

-?- ¿que pasa? ¿Porque no me matas? Para eso te solté, para que lo hagas - soltó burlón.

Miro a el alfa que mantenía su cabeza gacha y con sus manos apretando sus piernas.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora