Taehyung - ya Jungkook deja de molestarme — se quejo.
JungKook - ¿porque? Si solo digo la verdad — sonrió — eres lindo cuando estás ebrio.
Esas preguntas lo hicieron sonrojarse.
Taehyung — no mientas, no soy nada lindo
JungKook — lo eres, al menos para mí.
Jeon agarro las mejillas del alfa e hizo que lo viera.
JungKook — eres y siempre serás un alfa lindo, precioso y hermoso, sin importar lo que digan los demás ¿ok?
Taehyung — tu siempre me dices cosas lindas ¿porque?
JungKook — ya te dije, es porque yo siempre digo la verdad cuando se trata de ti y tu aspecto — lo soltó y se acostó en el sillón.
Taehyung — tu también eres lindo.
JungKook — eso ya lo sé, no hay necesidad de que me lo digas.
Taehyung — que odioso — rodó los ojos
JungKook — si, si como tú digas — miro la televisión.
Kim sonrió y sin más beso la mejilla del Omega, haciendo que esté se sorprenda y lo mire.
JungKook — p-pero que haces? — tartamudeo
Taehyung — nada, solo quería molestarte un poco.
JungKook — idiota.
Taehyung — ¿Porque soy un idiota? Si bien que ayer dejabas que te besara, no veo el porque no puedo hacerlo ahora.
Eso hizo que Jeon se avergonzara y el alfa riera al notar eso.
Taehyung — ves que es feo que te molesten?
JungKook — si, si
Taehyung — Omega — susurro.
JungKook — ¿que?
Taehyung — bésame — pidió sin rodeos.
JungKook — be-besarte? — se levantó ante la loca petición.
Taehyung — si, quiero que me beses
JungKook— si que estás demente — intento irse pero el alfa lo detuvo — ¿que haces? Suéltame.
Taehyung — solo es un beso o ¿Te da pena?
¡claro que me da pena! ¡No soy un experto en dar besos! — grito internamente Jeon
JungKook — c-claro que no — se sentó y lo miro nervioso — so-solo uno?
Taehyung — si me quieres dar más, no me quejo
Tu puedes Jeon, solo un pequeño beso y podrás irte.
JungKook — bien, pero cierra los ojos.
Taehyung — si eso te hace sentir menos nervioso, está bien — cerro sus ojos con una enorme sonrisa
El Omega se acercó lentamente y planto un corto rose entre sus labios y se alejo, o bueno eso quiso hacer antes que Kim lo agarrara de su nuca y lo obligará a besarlo nuevamente.
Sentir como sus labios eran capturados por los otros hizo que se sientira más nervioso y su corazón palpitara con mucho más rapidez.
Taehyung — eso es un beso — dejo un corto beso más al alejarse — no vayas a trabajar hoy, tengamos una cita.
Jeon lo pensó y asintió.
JungKook — bien, salgamos juntos.
El alfa sonrio en grande al escucharlo aceptar.