40......

258 14 1
                                    

Desconocido*
- cariño no llegues tarde hoy, prepare tu comida favorita para la cena

El alfa colgó la llamada y lanzo el celular de Jeon haciendo que esté se estrelle fuertemente contra el piso.

JungKook - no, mi celular - miro su celular roto e hizo un puchero - ¿porque lo hiciste? ¿Porque rompiste mi celular? - pregunto.

Taehyung - era verdad que ya tienes alfa - lo agarro de sus mejillas - ¡responde! - grito

JungKook - prometiste no usar esa voz en mi - lo aparto

Taehyung - respondeme Jungkook ¿Ya tienes alfa? - agarro nuevamente las mejillas del Omega.

JungKook - me estás lastimado - susurro - Taehyung, sueltame.

El alfa suspiro y lo soltó.

Taehyung - perdóname mi amor - beso su mejilla - pero respondeme ¿si?

JungKook - Taehyung, eres un bipolar - lo empujo - primero gritas y despues hablas suave como si nada.

Taehyung - lo siento pero respóndeme ¿Si? ¿ya tienes pareja?

JungKook - no sé quién llamo - suspiro - pero si era un hombre que me llamo cariño es un alfa que es como mi padre - explico.

Taehyung - bien, bien, te creo - sonrió y beso nuevamente los labios del Omega.

Jungkook dudo en corresponder pero lo hizo, siguió el suave beso que le estaba dando el alfa.

JungKook - Tae - se alejo - tengo trabajo.

Taehyung - solo uno más - dejo un pequeño beso y se separó - hablaremos después ¿si? - se levantó del sillón y ayudo a Jeon a levantarse - no te saltes el almuerzo.

JungKook - esta bien - se levantó - tu tampoco, pude notar que has perdido peso

Taehyung - ¿almorzamos Juntos? Así puedo ver qué te alimentas correctamente al igual que tu podrás verme comer - sonrió.

JungKook - no se va a poder, tengo un almuerzo con un socio de la empresa.

Taehyung - oh, está bien

JungKook - bueno, adiós - caminó hasta la puerta y salió de la oficina.

Taehyung - volverás a mi lado JungKook, voy a volver a enamorarte y así podremos ser felices - hablo decidido.

Siguió con su trabajo, pasado el medio día la secretaria le entrego comida por orden del Omega y el alfa gustoso acepto, comió feliz la comida que JungKook le había mandado, cuando terminó no dudo en mandarle una notita a Jeon, le agradeció por el detalle y siguió con su trabajo.

El reloj ya marcaba cerca de las ocho de la noche, cansado recogió sus cosas y salió de su oficina. Miro a la oficina de JungKook y este aún tenía las luces prendidas, sin dudarlo camino hasta allí y entro.

Taehyung - Amor ¿porque sigues aquí? - hablo suave acercándose al Omega

JungKook - solo termino esto y voy a casa - respondió

Taehyung - ¿sabes que hora es? - acaricio su mejilla - ya es muy tarde para que aún sigas acá.

JungKook - lo sé, solo termino de revisar esto y me voy, tu también deberías de hacer lo mismo - lo aparto

Taehyung - no me iré de aquí hasta que tu te vayas - se sentó en el escritorio - sabes que es muy peligroso estar fuera a estas horas

JungKook - aún es un poco temprano y no hay peligro a estás horas pero si en el peor de los casos pasa algo, no dudaré en defenderme.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora