29......

298 18 1
                                    

El celular del omega sonó interrumpiendo el sueño del alfa.

Taehyung - joder ¿quien llama a estas horas? - gruñó - Omega, es tuyo así que contensta si no quieres que rompa tu celular

El omega gruñó al seguir escuchando como su celular no dejaba de sonar.

Más vale que sea importante, odio que la gente interrumpa mi preciado sueño.

Desconocido*
Una disculpa por molestarlo, pero hoy debe estar acá desde la mañana y solucionar todo lo que se acumulo por faltar ayer y no seguir retrasando los planes de hoy.

Kook*
Dios, ¿Porque me presionan de esa manera? Apenas me tomo un día de descanso desde que tome control de la empresa

Desconocido*
Lo entiendo, pero ya no queda en mis manos las órdenes de mis superiores, así que lo esperan acá en menos de una hora.

Kook*
Voy a matar a ese viejo alfa — gruño molesto — Ya voy pero dile a es  vejestorio que voy porque quiero y no por qué el lo ordene ¿ok?

Fin de la llamada

Jungkook suspiro y miro la pantalla de su celular, apenas eras las seis de la mañana y ya lo estaban llamando para ir al trabajo.

A este paso moriré de cansancioy no por mis enemigos — pensó cansando.

Intento levantarse de la cama pero Kim se lo impidió.

JungKook - tengo que ir a trabajar, Tae - intento quitárselo de encima.

Taehyung - kook, ¿no puedes faltar hoy también? Hoy quiero ir al centro comercial — sonrió.

JungKook - no, ahora por cumplirte tu capricho de ayer me toca trabajar doble turno — suspiro.

Taehyung - Tu no te resististe a mi encanto y por eso aceptaste, así que no me culpes - lo miro

JungKook - tonto - abrazo al alfa — por cierto ¿hoy es el día donde tomas tu terapia cierto? — el alfa asintió — bien, me saltaré el almuerzo para acompañarte ¿ok?

Taehyung - bien, yo te espero — acercó a JungKook más a el — iremos juntos y comerémos algo delicioso cuando termine la terapia — propuso

JungKook - me parece perfecto, pero si no puedo venir a casa, te encuentro en el hospital ¿si? Pero yo te aviso

Taehyung - sería mejor encontrarnos en el hospital así evitas problemas en tu trabajo y tu también te ahorras el tiempo de venir por mi.

JungKook - bien, bien, lo que el alfa diga —  beso su mejilla.

Taehyung - aww, hoy amaneciste más cariñoso — sonrió en grande y también beso la mejilla del Omega — lindo, lindo, lindo — froto su mejilla contra la de su esposo.

JungKook — lindo, lindo, lindo — remedo a Tae mientras hacia lo mismo que el alfa.

Kim soltó una risita al ver la actitud del Omega.

Taehyung — bien, ahora ve a ponerte más guapo de lo que eres y da lo mejor de ti en el trabajo — se alejo pero sintió como Jeon lo acercaba nuevamente a el — ¿kook?

JungKook — solo un rato más, me siento cómodo y seguro contigo — susurro.

Taehyung sonrió y acaricio la cabeza del menor.

Se quedaron un tiempo más así hasta que Jeon se alejo.

JungKook — es hora de ir al lugar de las torturas — hizo un puchero.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora