Taehyung se despertó al no sentir el calor de JungKook, se sentó sobre la cama.
Taehyung - ¿a donde vas? - pregunto soñoliento - aún es temprano amor, duerme un poco más — pidió sonriendo.
JungKook - no tengo tiempo, mi vuelo sale dentro de una hora - termino de ponerse sus zapatos.
Taehyung - ¿piensas ir con Jung? — pregunto
JungKook - si, prometi que iría con el y no pienso faltar a mi promesa — lo miro.
Taehyung - yo pensé que te quedarías conmigo.
JungKook - no puedo aún que quisiera — suspiro — mi trabajo es más importante ahora.
El alfa se levantó y camino hasta el Omega, abrazo su cintura y sonrió.
Taehyung — bien, espero que te vaya bien en tu viaje — beso su frente — llámame cuando llegues para saber que estás bien, debes cuidarte mucho y no te saltes las comidas ¿si? No te excedas en el trabajo y descansa las horas necesarias ¿Ok?
JungKook — está bien — se alejo — tu también descansa y no te saltes las comidas
Taehyung — bien — se alejo — te voy a extrañar
JungKook — nos vemos dentro de una semana — sonrió — cuídate.
Taehyung — bien, bien — agarro la mano del Omega y la coloco en su mejilla — no te olvides de mi — beso su palma — ¿si?
JungKook — ok, ok — soltó las manos contrarias — adiós
Taehyung — te amo — confeso — adiós, amore mio.
JungKook — adiós — salió de la habitación
Taehyung — ¡tráeme un recuerdo! — grito.
JungKook — ¡voy a trabajar no de vacaciones! — grito antes de salir de la casa.
El alfa sonrio.
Taehyung — tan lindo — soltó un risita — mío, mío, mío — susurro
Camino hasta el baño y entro.
Dos semanas después.
Taehyung intento mantener contacto con JungKook pero este no dió señales de vida, no contesto sus llamadas ni mensajes pero dejo de insistir al recordar que el rompió el celular del Omega.
Ahora se encontraba revisando algunos contratos que le entrego su secretaria, suspiro cansado y aburrido. Soltó los pepeles y miro su celular. Ya mismo era hora de su salida y aún no tenía noticias de Jeon.
Taehyung - dijo que solo tardaría una semana en ese viaje, pero ya son dos - acostó su cabeza sobre su escritorio — Omega mentiroso.
Paso unos minutos así pero se reincorporo al escuchar el toque de la puerta.
Secretaria — Joven Kim — lo llamo.
Taehyung — pasa.
La beta entro y hizo una reverencia.
Secretaria — el Señor Jeon acaba de llegar — informo.
Kim se levantó alegre de su asintió y camino hasta la salida de su oficina, al salir pudo visualizar a Jeon caminar hasta la oficina que ocupaba junto a un alfa
Ambos reían y hablaban tan cómodamente, cosa que le hizo molestar.
Taehyung — JungKook — llamo su atención.