Taehyung llevo al restaurante que estaba como referencia en su búsqueda y tambien porque se le había hecho muy bonito para cenar juntos a Jungkook, todo el camino se mantuvo tranquilo, no había nada de que preocuparse y solo tenía que disfrutar del momento junto a su Omega.
JungKook — oh, es muy bonito — dijo mientras veía el restaurante
Taehyung — entremos — agarro la mano del Omega y entraron al restaurante.
Se sentaron en unas de las mesas que estaban por la esquina.
Mesero — Buenas noches, bienvenidos — les entrego la carta — cuando estén listos para ordenas, me pueden llamar
JungKook — gracias.
Jeon miro todo el menú con atención.
Taehyung — pide lo que quieras — dijo al ver cómo Jeon estaba indeciso.
JungKook — ya que insistes — llamo al mesero y ordenó algunos platos que llamaron si atención — oh y un vino blanco, por favor
Mesero — ok y usted — miro al alfa
Taehyung — solo tráeme esto — lo señaló — y también algunos postres para mí esposo
Mesero — bueno, su orden será entregada en unos minutos — dicho eso se alejo.
JungKook — perdón si pedí demasiada comida pero todo se veía muy rico y no pude contenerme — sonrió apenado.
Taehyung — no hay de que disculparse amor, mientras estés satisfecho y feliz, yo haré lo que sea
JungKook — gracias
Hablaron un poco más hasta que su comida llegó y comieron con tranquilidad, al terminar JungKook no pudo evitar volver agradecer a Taehyung por llevarlo a ese bonito y delicioso restaurante.
Taehyung manejo hasta su siguiente destino y ese era nada más y nada menos que Los candados de amor en N Seoul Tower.
JungKook — vaya, es muy bonito — miro todo con emoción — siempre quise venir acá pero me apenaba venir solo, ya que este lugar solo es para parejas — sonrió en grande.
Taehyung — vendremos todas las veces que quieras desde ahora — estaciono el coche y miro al Omega — haremos nuevos y felices recuerdos juntos .
JungKook — me parece genial
Taehyung y JungKook bajaron del auto y caminaron por todo el lugar.
Su salida estaba siendo todo un éxito y Kim no podía estar más feliz que ahora. Tan solo sentir que todo saldría bien desde ahora y que volverían a estar juntos, lo hacía sentir vivo.
Taehyung — JungKook — lo llamó
JungKook — ¿si?
Kim apretó fuerte el candado que tenía en su bolsillo, nervioso ante la respuesta de Jeon.