41...

266 16 1
                                    

JungKook - ¿puedo pasar? — pregunto mientras tocaba la puerta

Taehyung — pasa

JungKook — Kim, solo le quería decir que estare fuerza por una semana

Taehyung — ¿que? ¿a dónde vas? — pregunto viendolo.

JungKook — tengo un viaje de negocios

Taehyung — ¿y con que permiso vas?

Jeon suspiro.

JungKook — no comiences

Taehyung — mentira ¿con quién vas?.

JungKook — con Hoseok — respondió

Taehyung — ¿porque vas con el? — pregunto confundido — si el solo es un accionista y también Ceo de otra empresa.

JungKook — porque trabajo en su empresa también — respondió

Taehyung — ¿que? ¿trabajas en la empresa rival?

JungKook — si, pero me mantengo al margen con ambas empresas, no te preocupes.

Taehyung — amor — se levantó y camino hacia el Omega — confío en ti pero no en ese tonto.

JungKook — solo será una semana.

Taehyung — una semana para mí es mucho — se quejo — no podré ver tu carita linda en esos días — hizo un puchero.

JungKook — no exageres — gruño.

Kim sonrió y abrazo por la cintura al menor.

Taehyung — no exagero, morire si no te veo.

JungKook — ya — soltó una risita — solo vine a decirte esto — intento alejarse pero el alfa lo detuvo.

Taehyung — no te vayas — susurro — quédate conmigo ¿si?

JungKook — ya se lo prometí a J-hope — se nego — a parte está semana podrás vivir como un soltero.

Taehyung — no digas tonterías, yo ya soy un alfa casado — rodó los ojos — mi Omega es el hombre más bello de todo el mundo.

JungKook — ¿Encerio?

Taehyung — si ¿quieres saber cómo se llama?

JungKook — como se llama el hombre desafortunado que esta con usted.

Taehyung — Jeon JungKook pero mejor conocido como Kim JungKook — beso su frente — ¿te suene ese nombre?

JungKook — si y lamento por ese hombre — sonrió.

Taehyung — yo también — suspiro.

Jeon soltó una risita.

JungKook — ya dejame, tengo que ir a hacer mis maletas

Taehyung — no — se nego — no irás a ningún lado

JungKook — Taehyung

Taehyung — mi Omega debe quedarse conmigo — dejo un poquito en los labios contrario — porque es mi Omega, mi esposo y el amor de mi vida.

JungKook — cuando te lo propones llegas a ser muy cursi, Tae

Taehyung — solo soy así contigo — beso al Omega — porque te amo

El beso fue correspondido por JungKook, este de suave y dulce paso a ser uno más necesitado y feroz.

JungKook — ~Taehyung — susurro.

Kim alzó a Jeon haciendo que esté enredara sus piernas en su cadera, apretó fuerte las nalgas del Omega.

Taehyung — tan dulce como lo recordaba — gimió encantado con el beso y las feromonas del menor — mi Omega — volvió a besarlo.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora