51......

236 15 1
                                    

En la tarde

Taehyung - kooki ¿quieres comer algo? - pregunto mientras acariciaba el cabello del omega

JungKook - si — sonrió — se me antoja unas hamburguesas, sushi y unos rollos de canela

Taehyung - bien — agarro su celular — ¿solo eso? Puedo pedir algo más si quieres — hablo. 

JungKook - no, solo eso — susurro.

Miro al alfa.

Taehyung — ¿se te antojo algo? — pregunto al sentir al mirada del Omega.

JungKook — Taehyung ¿puedo pedirte algo?

Taehyung — claro amor mío — lo miro — ¿que quieres?

El Omega dudo al principio pero decidió decirle.

JungKook — ¿podemos salir? — pregunto nervioso.

Taehyung — ¿a dónde?

JungKook — a dar un paseo y comer en un restaurante que conozco, ya no hemos salido así que me parece una buena idea

El alfa sonrio ante la idea del Omega, se le haría lindo salir y pasar un buen rato con JungKook, hacer que se distraiga un poco y no se sienta encerrado.

JungKook — ¿si? — volvió a preguntar.

Taehyung — me parece bien

El Omega sonrió en grande al escuchar que Kim estaba de acuerdo con el, se levantó y abrazo al alfa

JungKook — gracias — susurro mientras lo abrazaba.

Se sentía bien al ver feliz a Jeon, sabía que había tomado una buena decisión al aceptar la salida de JungKook.

Taehyung — no me agradezcas nada amor, podemos salir cuando gustes — se alejo — no dudes en decirme ¿Si?

JungKook — si, ahora iré a cambiarme — se alejo y corrió hasta la habitación.

Solo es una salida, nada puede salir mal — pensó

Taehyung saco su celular y busco "lugares perfectos para citas" le salieron varias opciones que le agradaron, quedaban un poco lejos pero estaba bien, por JungKook haría lo que fuera.

Taehyung — oh, esté se ve bueno — sonrió al ver un bonito restaurante.

Miro algunas más y se decidió por ir a un restaurante y luego caminar hasta una colina donde leyó que la vista daba a toda la ciudad y que sobre todo la atmósfera era muy buena para una pareja, también había una tradición donde tú colocabas un candado como sello de su amor y una notita roja con sus iniciales. Le encantaba esa idea y sabía que ha JungKook también le podía gustar.

Taehyung — todo saldrá perfecto — susurro

Se levantó entusiasmado ante el plan que tenía para Jeon, así que camino hacia su habitación y entro pero no esperaba encontrar a JungKook en toalla y todo mojado.

Jeon es el mismísimo pecado en persona — pensó mientras miraba todo el cuerpo del Omega.

Taehyung — amor, eres precioso en todos los aspectos — alago.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora