Taehyung - daría todo por ti, sin dudar - se separo y miro al omega - te amo Jungkook, te amo como nunca he amado y por eso te prometo que conseguiré tu perdón y volveremos a estar juntos. - dicho eso salio de la oficina
Todas esas palabras lo dejaron confundido, no sabía que decisión tomar, estaba primero su felicidad y por el otro lado estaba el miedo a perder a la persona que amaba.
- ¿halo?
JungKook - ¿podemos vernos?
- ¿paso algo, pequeño?
JungKook - necesito hablar con alguien y se que tú eres el indicado para este tema
- esta bien, nos vemos en la cafetería que está cerca de la empresa de tu marido
Colgó
Suspiro cansado, agarro sus cosas y se dirigió a la cafetería, no estaba lejos así que no le tomo mucho tiempo, entro y se sentó en unas de las mesas que estaban poco apartadas de las demás y espero pacienciente a su amigo.
Jackson - hola kooki - se sentó - espero que no te moleste que trajera a mi Omega - sonrió tímido.
JungKook - claro que no, creo esta es la mejor oportunidad para poder conocerlo mejor - sonrió - hola - saludo.
-?- mucho gusto señor Jeon mi nombre es Mark - sonrió nerviso
JungKook - no me llames señor, me hace parecer viejo y déjame decirte que soy más joven que tú.
Mark - oh, está bien y una disculpa si le hice sentir incómodo.
Jackson - amor, no seas tiempo, ya que te dijo que no le llames señor puedes llamarlo Kook o Kooki, puede verse aterrador pero es una buena persona.
JungKook - gracias por tus dulces palabras amigo - suspiro - pero como digo tu alfa, puedes llamarme como te sientas más cómodo.
Mark - kooki, esta bien - sonrió tímido.
Jeon sonrió encantado con la sonrisa del Omega.
JungKook - eres muy bonito - alago - tu sonrisa es muy bonita como tú
Jackson - ya, ya basta de coqueteos y dime ¿para que querías verme?
JungKook - es sobre Taehyung - tomo de su café
Jackson - ¿te hizo algo? - pregunto.
JunKook - ustedes ya saben cuál fue mi situación con el antes de separarnos ¿cierto? - el alfa solo asintió - pues ahora a intentado cortejarme, me ha gritado su amor cada vez que me ve.
Jackson - ¿y? ¿que tiene de malo? Por lo que Hyung nos contó hace rato fue que Taehyung se portó muy lindo contigo.
JungKook - ¿ya les contó? - sonrieron - ese tonto alfa si no puede mantener la boca cerrada.
Jackson - pero dime ¿que tiene de malo el cortejo? ¿ya no lo quieres? ¿te fuerza a qué lo aceptes?
JungKook - nada de eso, es solo que - miro hacia fuera - tengo miedo de lo que pueda pasar en el futuro, no solo hablo por mi trabajo, también por el cambio de sentimientos, no se sabe cuándo esa persona puede dejar de amarte y lastimarte en el proceso de esos cambios.
Mark - si no te arriesgas no ganas, si tú lo amas puedes darle una oportunidad.
JungKook - he arriesgado muchas cosas mientras estuve con el y déjame decirte que mientras yo daba todo el no hacía nada, solo yo me preocupaba y daba lo mejor para que está relacion funcionará.