74

189 15 1
                                    

Hace algunas horas ya había aterrizando el avión y estaban de camino al encuentró con el nuevo socio de la empresa. Taehyung siempre se mantuvo ageno a su alrededor por pensar en su pequeño Omega y sus palabras antes de abandonar la casa, sabía perfectamente que a dejado mucho tiempo a JungKook solo pero era su deber hacer que la empresa siga creciendo.

Tenía miedo de que Jeon algún día se cansé de tanto esperar y lo deje, temía ser abandono o remplazodo.

NamJoon — ¿Pasa algo Tae? — pregunto.

Taehyung — no pasa nada — suspiro, miro por la ventana y se dió cuenta que ya llegaron — terminemos esto rápido, quiero volver a casa — dicho eso, salió del coche.

El mayor Kim se extraño al ver en ese estado a su cachorro pero decidió ignorarlo y terminado rápido con el trato, porque el también queria regresar a casa.

— Bienvenidos — saludo el estadounidense — espero que disfruten su estadía aquí.

Taehyung — un placer conocerlo — estrecho su mano — me alegro mucho recibir su correo, déjeme decirle desde ahora que trabajare duro y no lo defraudaré.

— Eres un chico muy apuesto e inteligente, por esa razón quiero confiar en ti — sonrió — al igual que a mi hija le agradaste mucho.

Taehyung — daré lo mejor de mi Señor — hizo una pequeña reverencia.

— siéntense, primero comamos algo y después firmaremos nuestra nueva colaboración.

Ambos Kim sonrieron y se sentaron.

Disfrutaron mucho del banquete al igual de la amabilidad del Alfa, podían sentir que sería una gran colaboración que beneficiaria a ambas partes.

— listo, desde ahora seremos socios — se levantó — espero tener una bonita y pacífica colaboración.

NamJoon — lo mismo pedimos — hizo lo mismo — gracias por todo, nosotros ya nos retiramos.

Taehyung miro su reloj y estába en buena hora para encontrarse con su Omega.

— Mi hija organizo una pequeña fiesta para esta noche y me pidió que los invitará, así que espero verlos ahí.

Ambos alfas se miraron listos para negarse.

Taehyung — lo sentimos mucho, pero tenemos algunas cosas que realizar y debemos regresar rápido a nuestro país, pero le agradezco mucho su invitación.

— vamos, no creo que se acabe el mundo si asisten está noche, les aseguro que no se arrepentirán.

Si se acabaria el mundo para mí si JungKook me deja — pensó Taehyung.

Estaba listo para negarse nuevamente pero su padre hablo

NamJoon — está bien, lo acompañaremos está noche — sonrio.

— perfecto, les enviaré la dirección por correo — dicho eso se retiró del lugar.

Taehyung — padre, necesito volver rápido no tengo tiempo para asistir a esta estúpida fiesta.

NamJoon — por eso mismo la acepte hijo, quiero que te diviertas un poco y despejes tu mente — colocó su mano en su hombro — aún eres joven Tae, necesitar disfrutar de tu juventud mientras la tienes.

Taehyung — padre — rogó.

NamJoon — nada Tae, asistiremos está noche sin escusas — salió del lugar.

El menor Kim suspiro, no podía quedarse, si asistía a esa fiesta no podrá volver está la hora asignada por su pareja, llegaría demasiado tarde y eso era lo que menos quería














Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora