Enfermera - usted tiene un gran esposo - opino sonriendo
En estos momentos Taehyung se encontraba siendo revisado por una enfermera.
Taehyung - ¿perdón?
Enfermera - que usted tiene una gran persona a su lado, yo quisiera tener a alguien que se preocupe así por mi y me cuide como el lo hace como usted.
Taehyung - si ser un gran esposo consiste en estar con tu amante mientras tu estas postrado en una cama, sin duda el lo es
Enfermera - ¿amante? ¿Toda la noche? - pregunto confundida y curiosa.
Taehyung - si, mientras yo estaba aquí, luchando por mi vida, el paso la noche con su amante
Soltó una pequeña risita ante las palabras de su pasiente.
Taehyung - le parece graciosa mi situación? Se le hace gracioso verme así? - la miro mal
Enfermera - claro que no, y una disculpa si me meto en sus problemas pero, es solo que usted a malentendido a su esposo o no sabe todo lo que hizo el por usted.
Taehyung - ¿saber que? ¿que hizo por mi?
Enfermera - su esposo estuvo pendiente de usted desde el momento de su accidente.
Taehyung - mentira, el estaba con su amante.
Enfermera - no es mentira, yo mismo lo ví, el estaba junto a sus padres desde que usted ingreso acá, se quedó con usted mientras sus padres fueron a descansar, el estuvo pendiente de usted.
Taehyung - debe a verse equivocado, yo no lo ví cuando desperté y tampoco sentí sus feromonas.
Enfermera - yo no olvido rostros bonitos, su esposo es un Omega muy atractivo y se me haría imposible olvidar su cara, yo lo ví y hablé con el un momento, yo le pedí que se quedará aquí porque en el pasillo hacia mucho frio y las bancas son muy incómodas, por eso le pedí que entrara y lo cuidara desde acá dentro — sonrió — quiere que le diga algo, espero que no se lo tome a mal.
Taehyung - no te preocupes, dime
Enfermera - al principio yo pensé que era tu hermano menor porque tú padre Omega le decía hijo, pero cuando usted sufrió un fiebre alta en plena madrugada el salió gritado que alguien ayude a su esposo y ahí fue cuando yo entendí el porque tanta preocupación por usted, el en ningún rato se separó de usted hasta que usted se estabilizó y eso fue como a las seis de la mañana y el aún seguía despierto, no comió mi durmió nada hasta que esté seguro que usted esté bien, se marchó unos veinte minutos antes que usted despertara, por eso estoy cien por ciento segura que el lo ama de verdad, porque si no lo hiciera ¿Lo cuidaría como lo hizo? Claro que no, el se preocupa sinceramente por usted así que no se deje llevar por los comentarios de la gente que no sabe nada de su relación, vivan su vida bien y feliz porque ustedes aún son jóvenes. Un sano consejo que le doy es que confíe más en su marido, porque cuando se llegue a cansar del trato que usted le está dando el ya no regresará a su lado, y ahí si el buscará un amante tanto como usted dice — termino de revisarlo — si necesita algo más, puede presionar el botón que está a su lado y yo vendré a atenderlo — abandono la habitación.
Taehyung - soy un imbécil.
Un mes después
Doctor - bueno Joven kim, todo está muy bien con usted, su recuperación fue mejor de lo que esperaba así que, su alta médica está lista solo falta firmar para que usted pueda abandonar el hospital, pero eso sí, cuide mucho su cuerpo y no olvide de tomar sus medicamentos.