Jimin - ¡un médico! - grito
Enfermeras se acercaron con una camilla
Jimin - ayudenlo porfavor - acostó el cuerpo de JungKook en la camilla
Doctor - ¿que pasa aquí? - se acercó
Jimin - Jackson ayuda a Jungkook, por favor - suplico
Jackson - llevenselo - ordenó
Las enfermeras corrieron y se llevaron a Jeon.
Jackson - tranquilo, voy a revisarlo y cuando termine te diré que tiene ¿Si?
Jimin - ¿Crees que sea grave? — pregunto asustado.
Jackson - eso lo sabremos después de hacerle unas pruebas, ahora espera aquí - beso su frente y se fue .
Jimin se sentó y no pudo evitar llorar de la preocupación que sentía en ese momento.
Taehyung - ¿como esta? - llego corriendo
Jimin - lo llevaron a revisión - tapo su cara con sus manos - no se que haría sin el, Jungkook es mi vida, la única persona que puede complementar mi otra mitad, el único que puede hacerme feliz - su llanto se hizo más fuerte.
Taehyung no dijo nada, prefirió callar y esperar noticias de la condición de su esposo.
Tres largas horas pasaron y no habían noticias de JungKook.
Medio hora más paso y pudo ver cómo Jackson se acercaba.
Jackson - Jimin - llamó
El omega se levantó de su asiento y se acercó al alfa
Jimin - ¿Que paso? ¿Esta mejor? ¿Porque se puso así? ¿Sobrevivirá? ¿cuando podremos irnos a casa? - pregunto desesperado
Jackson - son muchas preguntas pequeño - sonrió.
J-hope - ahora no estamos para tus juegos y dime como se encuentra - apareció
Jimin - J-hope - corrió hasta el alfa y lo abrazo
J-hope - ya pequeño - correspondió a su gesto - ¿cómo se encuentra?
Jackson - pudimos estabilizarlo y ahora se encuentra mejor, en estos momentos debe estar siendo traslado a una habitación VIP — contesto tranquilo
Jimin - ¿porque se puso así? - pregunto mientras lo miraba.
Jackson - encontramos en su organismo pequeñas dosis de veneno que son adictivas en sus primeros consumos pero si está sigue siendo consumida se vuelve letal para la persona — explico — esto llevo a qué JungKook colapsara de esa manera — suspiro — pero eso no es todo, gracias al exceso de trabajo, la mala alimentación y el estrés lo arrinconaron a qué este veneno actuara más rápido y se volviera más letal, así que desde ahora el tiene que tener reposo absoluto para que se pueda recuperar.
J-hope - ¿envenenamiento? — pregunto confundido
Jackson - si, te daré una copia de todo y con ello tu podrás actuar como tercer al mando.
J-hope - bien, yo me encargo de averiguar quién fue el que intento matar al Jefe y cuando lo encuentre lo haré desaparecer sin antes hacerle pagar — sonrió.
Jimin - ¿puedo verlo? - pregunto tímido
Jackson - claro que si pequeño, como prohibiría el paso al esposo del paciente - sonrió — eso sería muy injusto
J-hope - ¿esposo? - pregunto - Jungkook y tú se casaron? ¿y no nos invitaron?
Jimim iba a aclarar el mal entendido pero no lo dejaron.