Ambos al llegar a la empresa, Taehyung rápidamente a la sala de juntas dejando a JungKook que saludara a sus amigos.
JungKook — hola — saludo sonriendo
— Señor Jeon ¿Cómo a estado? — saludaron.
JungKook —muy bien y ustedes ¿Cómo han estado? ¿Que tal el trabajo? — saludo sonriendo.
— estos últimos meses han sido de puro trabajo sin descanso — suspiraron — desde que usted se fue, el trabajo se nos triplicó.
JungKook — es normal al estar próximamente lanzando un nuevo producto, así que espero que se sigan esforzando y trabajando muy duro, porque estoy seguro que dentro de poco tendrán unas largas vacaciones bien merecidas — comunico.
— el Señor Kim se ha esforzando mucho para que este proyecto funcione, así que no cabe duda que este lanzamiento será todo un éxito — sonrieron.
Todos conversaron animadamente con el Omega, claro sin olvidar de realizar su trabajo. Contaron de todo un poco haciendo reír al Omega.
JungKook — ¿se les apetece algo? — pregunto de repente.
— un café no estaria mal — pidieron.
JungKook — perfecto, iré por el — dicho eso, el Omega se dió la vuelta y camino hasta la salida de la empresa.
Compraría mucho café y algunos panecillos para todos.
Jeon siempre fue considerado con sus trabajadores, siempre trata de ayudar cuando estos se encontraban en aprietos, ya sea con carga de trabajo o un problema familiar. Siempre fue comprensivo con todos ellos, por esa razón siempre fue querido por todos con los que trabajaba.
Taehyung — ¿Y mi esposo? — pregunto saliendo de la sala de juntas.
— fue a comprar un poco de café, señor — sonrió.
Taehyung — ¿Recién? — preguntó.
— no, hace rato pero ya debe estar por llegar.
Taehyung — bien, cuando llegue dile que vaya a mi oficina — ordenó y entro a su despacho.
— hacen bonita pareja — opino
Todos suspiraron felices al ver que sus jefes tenían una bonita y envidiada relación, claro sin saber todo lo que tuvieron que pasar como para llegar a eso.
JungKook — ¿Quien hace bonita pareja? — pregunto mientras entraba a las grandes oficinas.
— nada — sonrio — por cierto el Señor Kim ordenó que cuando llegue, vaya a su oficina — informo.
JungKook — bien, compré café para todos y unas donas, pueden venir a comerlas — dicho eso, camino hasta la oficina de su ex-esposo, tocó la puerta suave — Señor Kim ¿Puedo pasar? — pregunto con una voz chillona.
Le juagaria una pequeña broma.
Taehyung — ¿Ya llegó mi esposo? — pregunto desde dentro.
JungKook — no señor, nos acaban de informar que el Señor Jeon fue visto con un bello alfa en la cafetería que está cerca de la empresa — soltó una risita al escuchar cómo Taehyung abría bruscamente la puerta.
Taehyung — ¡¿Con que bastardo fue- dejo de gritar al ver a su Omega parado en la puerta, aguantando la risa — amor, con eso no se juega — hizo un puchero.
Sin más Jeon JungKook soltó una fuerte carcajada, contagiando al alfa.
JungKook — no cabe duda Kim, eres un alfa muy celoso — dejo un pequeño beso en su mejilla — rápidamente abriste la puerta al escuchar que estaba con un bello alfa — entro a la oficina.