46....

249 15 1
                                    

JungKook - eres un animal - se levantó

Taehyung - ven - agarro el brazo del menor y lo atrajo hacia el, envolviendolo en un abrazo - te amo — dijo sonriendo.

JungKook - se nos va a enfriar el desayuno - se alejo y corrió hasta la cocina

Kim no pudo evitar soltar una risita ante el actuar del Omega, se levantó de la cama y fue hasta la cocina.

Taehyung - Kook — lo llamo

JungKook - ¿si? - agarro un poco de fruta

Taehyung - ¿quieres salir conmigo? - pregunto mientras tocaba su nuca tímido.

JungKook - ¿salir? - lo miro confundido.

Taehyung - si, quiero tener una cita contigo, no se ir al parque a caminar un poco después ir a comer a un bonito restaurante y si se nos antoja un helado — propuso

JungKook - suena bien — sonrió — pero creí que no podría salir ya que me has tenido encerrado - lavo la fruta y la pico sobre el plato.

Taehyung - puedes salir... Pero solo si yo estoy presente

JungKook - sin duda esto es secuestro - suspiro, sirvio la comida.

Taehyung - amor, no quiero que la pases mal por mi culpa, por eso quiero salir hoy contigo ¿Si? - intento convencerlo.

El Omega agarro los platos ya listos y los llevo hasta el comedor.

JungKook - bien, pero con una condición — colocó los platos sobre la mesa

Taehyung - ¿cuál? Aceptaré todo lo que me pidas

JungKook - yo escogere la película, porque la última vez me obligaste a ver una romántica y no me gustó para nada  - se sentó — es por eso que yo escogeré esta vez — lo miro.

Taehyung - malo, moría de ganas por verla contigo y tú te quejas, de igual manera sacaron una nueva película que quería verla a tu lado pero veo que no compartes el mismo interés — hizo un puchero — pero me parece bien, si esa es tu condición para salir conmigo, aceptaré cualquier cosa que me pidas — tomo asiento.

Comieron tranquilos el desayuno, hablaban, hacían pequeñas bromas y se molestaba de ves en cuando, Taehyung se sintió bien al revivir bonitos momentos con JungKook. Terminaron de comer y el alfa recogió los platos y los empezó a lavar.

JungKook - Taehyung - llamo su atención.

Taehyung - ¿Paso algo? — pregunto

JungKook - tenemos un grave problema — se acercó y miro al alfa .

Taehyung — ¿que? ¿te duele algo? — dejo de hacer lo que estaba haciendo y miro preocupado al Omega — ¿te sientes mal? ¿te llevo al hospital?

JungKook — nada de eso — nego

Taehyung — me asustaste — suspiro y siguio lavando los trastes — ¿que problema?

JungKook — no tengo ropa para salir, Taehyung — hablo dramático — solo tengo pijamas que tú me prestaste y unas camisas tuyas pero nada para salir, no puedo ir a la calle con esto — apunto a su pijama — no, no, no, me niego a salir así

Kim solto una risita, termino de lavar los platos, seco sus manos y miro sonriente a su Omega.

Taehyung — mi amor, tu te ves hermoso con todo lo que te pongas, no hay duda de eso— apretó sus cachetes — de igual manera te ves lindo con tu pijama y con mis camisas — beso su nariz.

JungKook — pero no puedo salir así — hizo un puchero

Taehyung — ven — soltó sus mejillas y agarro la mano del menor — te quiero mostrar algo — camino hasta su habitación — te mostraré lo que descubrí cuando arreglaba nuestra habitación — sonrió en grande, camino hasta un cuadro que había venido con la casa y lo movió de ahí dejando ver un pequeño botón.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora