Jin — ¡kooki no! —- grito asustado al ver a JungKook trepado en el balcón.
NamJoon —- Jungkook bajate de ahí —- se acercó lentamente —- es muy peligroso pararte ahí, ven pequeño — sonrió.
Jungkook los ignoro y se sentó con la mirada en la salida de la casa.
SeokJin —- kook, pequeño ven, te puedes caer -— agarro la mano del menor —- ¿que hacias ahí parado? — pregunto.
El menor lo miro, el corazón de SeokJin se estrujo al ver a Jungkook con los ojos hinchados y con el labio rojo, aún decir que esa sonrisa tan hermosa y esos ojos brillantes ya no estaban.
SeokJin —- oh, mi pequeño -— lo abrazo
JungKook —- lo voy a quemar con el cigarro -— dijo sonriendo mientras se alejaba -— ¿que hacen aquí? No esperábamos su visita —- termino de fumar lanzando la colilla de tabaco al suelo.
SeokJin —- ¿desde cuando fumas? -— miro con desagrado la colilla que acababa de ser lanzada.
JungKook -— hace algunos meses volví a fumar, aún que prometí no volverlo hacer, se me hizo imposible —- entró mineras hablaba.
SeokJin —- es malo para tu salud pequeño, esa cochinada te mata poco a poco —- se sentó en la cama, miro a su alrededor y pudo ver botellas de cerveza y cajetillas de tabaco por todo el cuarto, sin decir que un olor náuseabundo invadía el dormitorio.
JungKook —- dos por día no es malo, es mejor que una caja entera en menos de 24 horas —- sonrió
SeokJin —- claro que es malo JungKook, ya sea uno o dos, eso afecta a tu salud y lo sabes, no tomes esto a la ligera o como un juego.
Taehyung —- genial, ahora tenemos un adicto en la familia —- comento sarcástico.
JungKook —- dígame Señor SeokJin ¿porque no me aviso que vendría? Pude haberle preparado algo delicioso.
SeokJin —- te lo diré abajo, ahora báñate y cámbiate —- se levantó -— no tardes.
Bajaron y se sentaron en el comedor
SeokJin —- fue una mala idea casarlos NamJoon —- miro a su esposo
NamJoon —- le hemos borrado esa hermosa sonrisa que tenia —- susurro triste
Taehyung —- no exageren, el no es el único afectado aquí — exclamó
NamJoon —- lo es Taehyung el esta más afectado que tu, tu puedes salir y divertirte porque a ti te vale todo una mierda, pero en cambio Jungkook no, a el lo criaron de una manera diferente, el no puede ser tan liberal como tú lo eres -— lo miro serio
JungKook —- estoy listo ¿quieren algo de comer o de tomar? —- entró a la cocina
SeokJin —- no pequeño, gracias — susurro suave.
JungKook -— ¿le pasa algo? -— se acercó preocupado ante el tono de voz del Omega —- ¿se siente mal? ¿Le duele algo? ¿Le hicieron algo? — pregunto.
SeokJin —- no, estoy bien -— sonrió.
JungKook —- no me diga nada, si puedo notar que está triste y tiene los ojos llorosos -— lo abrazo -— sea lo que sea que esté pasando, se va a solucionar, ya verá así que no esté triste porque su bello rostro se ve mejor con una sonrisa.
SeokJin sonrió en grande al ver el intento de consolación del menor, le parecía algo tierno verlo sonreír, hablar y preocuparse por los demás.
JungKook -— tengo mucha razón al decir que usted se ve mejor sonriendo.