38......

248 17 1
                                    

Taehyung - sabía que aún me amabas - susurro antes de besarlo pero JungKook lo esquivo.

JungKook - déjame terminar - se alejo - el trabajo no es más importante que mi alfa, quien me esta esperando en mi nueva casa - sonrió victorioso al ver la cara del alfa

Taehyung - ¿alfa? ¿Ya tienes alfa? - pregunto aturdido y nervioso

Sabía que esto pasaría, sabía que esto algún día ocurriría si el no arreglaba las cosas con su Omega pero no sabia que pasaría tan rápido

JungKook - gracias por la charla de hoy Kim — se levantó — me sirvió para darme cuenta que mi trabajo no es más importante que mi pareja — agarro sus cosas — nos vemos mañana, usted tampoco se quede hasta tarde o su pareja se puede molestar — sonrió — adiós.

Al verlo querer irse el alfa no podía evitar desesperarse más cuando escucho que Jeon ya tenía pareja.

Sabía que estaba mal lo que iba hacer pero no tenía de otra.

Taehyung - ¡omega! - grito con su voz de alfa.

Jungkook se quedó aturdido y pasmado en frente de la puerta, jodida mierda su cuerpo se congelo ante la voz del alfa, su cuerpo se puso débil y malos recuerdos pasaron por su cabeza.

El alfa se dió cuenta de su error al ver cómo el cuerpo de su ex esposo temblaba. 

Taehyung - lo-lo siento kook, no quería asustarte, deje que mi lobo me controlará, perdón no quería usar mi voz contigo de esa manera, lo siento - se acercó y lo abrazo — perdóname.

JungKook - sueltame - susurro, el alfa no le entiendo - ¡que me sueltes! - grito

Taehyung dejando un beso en su nuca y se alejo.

Taehyung - lo siento - camino colocándose frente al omega — ¿estás bien? _ pregunto preocupado al ver cómo los ojos del menor empezaron a llenarse de lágrimas — amor, lo siento, no llores por favor, no utilizaré mi voz de nuevo — agarro su mejilla — no, no llores amor.

Minho — desde ahora ya no vivirás conmigo — aviso — irás con un amigo mío.

JungKook — ¿que? — pregunto el Omega con tan solo seis años — ¿con quién, papá?

Minho — no hagas más preguntas — gruño molesto — has las maletas, el vendrá en unos minutos

JungKook — pe-oero papá — se acercó — yo quiero quedarme contigo

El alfa lo miro molesto.

Minho — yo ya no quiero más estorbos en mi vida — dijo — ahora ve y lárgate de una vez de mi casa.

JungKook — pe-pero tu eres mi papá — sorrozo ante las crueles palabras de su padre — yo quiero seguir viviendo contigo.

Minho — ve hacer tus maletas Jeon

JungKook — ¡no! ¡yo quiero quedarme con papá! — grito mientras sollozaba fuerte.

Minho — ¡que te vayas hacer las maletas de una ves! — grito usando su voz de alfa, asustando al niño — maldito Omega

El pequeño asustado corrió a su habitación.

no puedo creer que solo sepas comer y estorbar — gruño molesto — pero que esperaba de un Omega como tú

JungKook — lo haré mejor la próxima vez — se arrodillo — lo siento.

— has dicho muchas veces lo mismo — se inco y agarro la cabellera del menor — ¿cuentas veces más debo seguir aguantando tu incompetencia?

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora