JungKook - ¿que? — pregunto confundido
Taehyung — Lo siento, no quería decirte eso — se acercó al Omega
JungKook — detente, no des un paso más — advirtió — Taehyung, si que eres un idiota
Taehyung — lo sé, soy un idiota, siempre termino arruinando todo
JungKook — Taehyung, que no se te olvide que me divorcie de ti fue por todo lo que me hiciste — hablo serio — así que no me heches la culpa de tus errores.
Taehyung — perdóname Kook — agarro las manos del menor — prometí no hacerte daño nuevamente pero lo sigo haciendo... Yo sé que no te merezco JungKook pero aún quiero aferrarme a ti.
JungKook — Taehyung, no se trata de merecer a una persona, se trata de amar y comprender, porque si tú sabes ser bueno con la persona que amas tu serás feliz y el también lo será, todos merecen conocer a alguien y ser felices, nadie es más que otros, todos valemos lo mismo y sentimos lo mismo solo que no sabes cómo expresarlo, pero eso no quiere decir que abuses del amor de la otra persona y lo lastimes a tu antojo.
Taehyung — cambiaré todo lo que está mal conmigo, tratare de ser alguien mejor para que tú puedas ser feliz y sin ser lastimando por mi, te prometo que me esforzare mucho para cuidarte, amarte, comprenderte y protegerte, daré lo mejor que mi para que tú ya no vivas en el infierno que vivías por mi culpa, te prometo que seré más sincero contigo.
JungKook — puedo aguantar muchas cosas y tragarme mis palabras para no dañar lo que tenemos y así sigamos juntos pero hay límites que no tienes que cruzar Taehyung — lo miro serio — y si tu te atreves a cruzarlos alguna ves, te juro que no saldrá nada bueno de este intento de relación — aparto sus manos
Taehyung — no cruzaré ninguno, te lo juro — lo abrazo — no haré nada que pueda dañarte o lastimarte... Puedes decirme todo lo que te molesta de mi y lo arreglaré, lo cambiaré todo con tal de que te quedes a mi lado.
JungKook — solo no seas un idiota y no cometas los mismo errores — susurro — solo te pido eso
Taehyung — haré que tú vida sea perfecta y la más feliz desde ahora.
JungKook — solo ámame — correspondió a su abrazo.
Taehyung — yo ya te amo y lo hago con tanta intensidad — se separó y beso la frente del Omega — cada día amo más cada parte de ti
JungKook — que cursi — se separó
Taehyung — me comportare así solo con la persona que amo — beso se mejilla.
JungKook — Taehyung — suspiro — tu serías capaz de seguirme amando en el futuro? — pregunto
Taehyung — claro que sí — respondió sin durar
JungKook — estás seguro?
Taehyung — si no estuviera seguro de lo que siento por ti, te hubiera soltado hace mucho tiempo — sonrió — mis sentimientos por ti son sinceros y se que durarán mucho, mucho pero mucho tiempo
JungKook — no dirías eso si te contará de mi pasado, de todo lo que hice para estar parado frente a ti
Taehyung — amor — agarro sus mejillas — sin importar tu pasado, tus errores y las cosas que hiciste antes yo te seguiré amando, porque yo me enamore de la persona que tengo en frente, de la persona que me cuido y me protegió sin importar lo cabron que era con el, del Omega dulce y amable, de la persona más sincera que he conocido...yo me enamore de Jeon JungKook y no dejaré de hacerlo solo por cosas del pasado.
El Omega cerro sus ojos con fuerza, quería evitar llorar frente a Taehyung, no quería mostrarse débil ante el pero no podía evitarlo, escuchar la confección del alfa lo hacia sentir miserable, el ser más repugnante y mentiroso del mundo.Porque le había mentido y engañado a la persona que amaba desde el principio.
Taehyung — te amo JungKook — sonrió — y no quiero que te sientas presionado en aceptarme ahora, puedo esperar hasta que tu te sientas listo
JungKook — ¿no me odias? — sollozo — no me odiaras en el futuro?
Taehyung — no, claro que no — envolvió al Omega en un abrazo — nunca te odiaria
JungKook — soy repugnante, Taehyung — lo abrazo — yo no merezco ser amado.
Taehyung — no eres repugnante amor, no lo eres, no pienses en ti como un ser repugnante porque no lo eres — susurro — eres alguien hermoso, alguien que merece ser feliz y amado.
Jungkook — quiero olvidar mi pasado, alfa — lloro más fuerte — quiero dejar todo atrás y vivir contigo
Taehyung — debes dejar ir tu pasado, tu mismo me dijiste, es mejor soltar el pasado y vivir el presente, así que tú también hazlo, amor, no sigas arormentadote y vive la vida que quieras vivir.
¿estaba bien dejar atrás todo? ¿estaba bien olvidar lo que hizo tiempo atrás?
JungKook — quiero tener un alfa, quiero ser amado por el y tener una familia, una familia que nunca me abandone — hipo
Taehyung — yo te amare hasta el fin de nuestros días, prometo que te daré una familia que te amara mucho como tú los amarás a ellos, te prometo que si formamos una familia nunca te abandonaremos y que cuidaremos de ti como un tesoro — lo consoló.
JungKook — te amo, Taehyung — susurro
Kim sonrió con alegría ante las palabras de Jeon, se sentía bien escuchar que la persona que amas te correspondía.
Taehyung — y yo a ti también te amo
JungKook — me cuidaras mucho?
Taehyung — más que ha mi vida
JungKook — me darás mimos cuando te pida sin gritarme?
Taehyung — puedes golpearme si cometo algún error.
JungKook — ¿ya no me golpearas? — pregunto susurrando
He dañado mucho a mi Omega — pensó dolido
Taehyung — nunca volveré a hacerlo, me cortaré la mano si lo hago.
JungKook — ¿Ya no me dirás que soy feo e inservible?
Taehyung — nunca más porque no lo eres, el único inservible soy yo
JungKook — ¿ya no me engañaras?
Taehyung — el único hombre que voy a tocar y mirar será a ti.
JungKook — Taehyung si todo lo que dices es verdad... Podemos intentarlo
Taehyung — te haré feliz — se alejo y le sonrió — no te arrepentirás de haberme perdonado
JungKook — prometeme algo
Taehyung — dime
JungKook — sin importar lo que pase en el futuro, quédate a mi lado — pidió — no me dejes ¿si?
Taehyung — no hay necesidad de que te lo prometa, porque lo voy hacer, me quedaré a tu lado hasta que nos volvamos unas pasitas
Jeon sonrió
JungKook — te amo
Taehyung no pudo evitar lanzarse a los labios del Omega y besarlos suavemente.
Taehyung — seremos felices desde ahora — beso nuevamente al menor.