Taehyung estaba acostado junto al cuerpo desnudo de esa joven señorita.
En su cabeza solo estaban las palabras de su lobo "traicionaste a mi omega" Jungkook ¿era su omega? No claro que no el nomas era su esposo por contrato
-?- Señor lo siento por todo esto - tapo su desnudo cuerpo
Taehyung - esto fue culpa de los dos - dijo mientras se levantaba de la cama con intenciones de colocarse su ropa interior, pero escucho como la puerta principal se abría.
No, mi Omega no puede ver esto — chillo su lobo.
El corazón del alfa palpito rápidamente al escuchar como esa persona corría hacia su dormitorio.
JungKook - ¡Cariño! — grito feliz mientras entraba — ¿a qué no adivinas.... quien vino a recogerte — se congelo en su lugar.
Esto no puede ser cierto — pensó — no me puedes hacer esto Taehyung.
Cerro sus ojos con fuerza y los volvió a abrir con la esperanza que lo que estaba viendo era solo una ilusión.
JungKook — ¿que carajos? — pregunto
Taehyung - Kook, déjame explicarte - se puso su ropa interior y se acercó al menor — esto no es lo que parece — intento agarrar la mano del Omega pero este se alejo — Omega — susurro.
JungKook — esto no necesita explicación Kim — hablo molesto — ¡Todo esto habla por si solo! — grito.
Taehyung — Omega, cálmate — intento acercarse nuevamente.
JungKook — no te acerques Kim, un paso más y sabrás de lo que soy capaz de hacer una vez molesto — amenazó.
— Se-señor Je-Jeon? — pregunto asustada.
El Omega miro a la mujer y no pudo evitar sonreír con burla.
JungKook — oh, pero mira a quien tenemos acá? — aparto bruscamente a Taehyung y camino hacia la Omega — a la prostituta de mis muchachos — agarro suavemente su cabello.
La mujer se tenso ante la presencia del más joven, lo conocía perfectamente, tuvo la suerte de conocer a ese hombre, hombre que ahora acariciaba su cabello era el Jefe de su antiguo alfa y el hombre que le perdono la vida una vez en el pasado gracias a su ex-pareja, conocía el temperamento del Jefe y sabía de lo que era capaz ese hombre si se molestaba.
JungKook — escuché de mis hombre que te separaste de ese punk y que huiste con otro alfa, uno adinerado — jalo bruscamente su cabello, haciendo que está se quejara — pero no sabia que era mi esposo — gruño.
— Es-esposo? — pregunto asustada
Taehyung — JungKook, basta — hablo
JungKook — si, lastimosamente esa cosa sin sentimientos es mi esposo — miro al alfa
Taehyung — JungKook
JungKook — lárgate antes que te mate — amenazó a la mujer.
No soportaba seguir viéndola sentada en su cama, en la cama donde dormía junto a Taehyung, cama donde rieron, jugaron y hicieron el amor días atrás.
La Omega asintió, busco con su mirada su ropa interior pero no la encontró.
JungKook — tienes un minuto para vestirte y treinta segundos para irte, si pasa ese tiempo sabes lo que soy capaz de hacerte ¿Cierto? — la miro con desagrado.
— n-no, n-no encuentro mi ropa interior — susurro.
Voy a matarla — dijo en su mente.
Taehyung — JungKook, deja de amenazarla ella no solo es la culpable, también fue mi error.