Una larga semana había pasado desde ese ese día y Taehyung había decidido mantenerse en casa.
Todo se mantenía en silencio hasta que el celular del alfa sonó
- buenos días Taehyung
- Buenos días padre ¿se están divirtiendo?
- si, ya necesitaba unas vacaciones para relajarme y tiempo para poder pasar con Jin
- ok, no me des detalles porfavor
- bueno, Tae te estaba llamando para preguntarte ¿como estas?
- bien padre
- no me mientas Tae, me llamaron de la empresa y me dijeron que no estas yendo dime ¿estas enfermo?
- solo necesitaba tiempo para poder pensar las cosas, pero ya estoy bien, hoy iré y me ocuparé de la empresa no te preocupes
- me vale un coño la empresa, estoy preocupado por ti Taehyung, no es normal ni sano que pases solo encerrado en casa.
- ya me siento mejor
- Haré como si te creo, si vas a la empresa procura ir bien presentable, JungKook puede encontrase ahí
- ¿que? ¿Jungkook que haría en la empresa?
- solo ve y búscalo, aclaren las cosas y sus malentendidos para que ninguno de los dos siga sufriendo.
- esta bien padre, sigue divirtiéndote junto a papá Jin, adiós
- adiós Hijo, te queremos mucho
- yo también
Colgó
Se levantó de la cama con pereza, estiró su cuerpo y camino hasta el baño, se dió una ducha rápida y salió, miro su reflejo en el espejo y no pudo evitar sentirse lamentable, se veía tan demacrado, sus ojos ya no tenían ese brillo de siempre, bolsas debajo de sus ojos eran más evidentes, sus labios se contraban resecos y un pequeño bigote le estaba creciendo, suspiro ante eso y decidió depilarse, maquillaria un poco su cara para disimular lo mal que la estaba pasando.
Ya listo se vistió y salió de casa, no desayunara ya que al entrar a la cocina le hacía recordar a JungKook.
Entro a su coche, lo encendio y manejo con rumbo a la empresa. Suspiro al mirar el enorme edificio y sin más entró con una aura sería y demandante, tenía una imagen que proteger.
Secretaria - Buenos días Señor Kim - saludo
Taehyung - buenos días ¿que hay par hoy? — pregunto.
Secretaria — al no informarnos que iba a venir en su agenda no tiene nada programado — hablo.
Taehyung — organiza todo y ve a mi oficina — ordenó.
Camino hasta su oficina pero se detuvo al oler esas feromonas que conocía a la perfección, busco con su mirada y pudo ver cómo Jeon caminaba hacia otra oficina.