24........

313 22 3
                                    

En la mañana siguiente Taehyung se despertó primero, decidió llamar a su padre para preguntarle cuando comenzará a trabajar de nuevo en la empresa.

- Hola hijo, ¿a que se debe tu llamada?

- Buenos días padre, mi llamada era para preguntarte que cuando empezaré de nuevo a trabajar en la empresa.

- como te digo esto hijo

- ¿pasa algo padre?

- Bueno, los inversionistas hicieron una reunión unos días después de tu accidente y decidieron dejar a otra persona a cargo hasta que tu te recuperes.

- ¡¿QUE?! ¿cómo se atreven?

- no grites, ni te alteres estos cambios solo serán hasta que tu vuelvas con el alta del hospital.

- ¡eso es ridículo papá! ¡Se atreven a hacerme a un lado solo porque quedé inválido! ¡y tú lo permitiste!

- No solo depende de mi Taehyung, su opinión es muy válida cuando todos se ponen de acuerdo, pero logre hacer que vuelvas así que espera a ponerte bien y después regresas.

- ¡Entiendo, esos ancianos conspiraron contra mi! sabía que harían algo porque no les agrado pero sacarme de la empresa que me pertenece por derecho ¡es demasiado! 

- Tae solo será temporal, podrás regresar pronto cuando estés bien, ahora solo preocúpate por ti y JungKook ¿ok?

- no me importa si regreso hoy o mañana, pero te prometo algo papá, esos ancianos se las verán conmigo, haré que se arrodillen ante mi y me supliquen perdón por atreverse a humillarme de esa manera, adiós.

Lanzó su celular contra el sillón, molesto, no podía creer que lo sustituyeran por un desconocido.

Taehyung - increíble - agarro su cabello en desesperación — cuando logré tener la empresa en mis manos y hacerla prosperar, me hacen esto? Son unos hijos de puta

Furioso golpeó la pared con su puño, no podía creer que su padre haya permitido que le quitarán su lugar.

JungKook - alfa Taehyung - corrió hasta el mayor y se sentó a su lado sonriente — tengo hambre, podemos pedir hamburguesas? — pregunto animado mientras lo abrazaba.

Taehyung - ahora no estoy de humor, Jungkook - lo aparto.

Dicha acción hizo que Jeon hiciera un puchero.

JungKook - alfa ¿no quiere mis abrazos? - pregunto

Taehyung - ahora no Jeon, ve a jugar con tu celular o con otra cosa ¿si? Quiero estar solo - lo miro molesto

No quería ser grosero con JungKook pero no sé encontraba del mejor humor que digamos y sabía que explotaría en cualquier rato y se desquitaria con el Omega y eso no quería.

Pero JungKook tampoco ayudaba.

JungKook - alfa ¿ya no me quiere? - hablo triste.

Había amanecido sentimental el día de hoy y solo quería ser tratado bien por Taehyung.

Ante el tono del Omega, el alfa se levantó molesto y grito.

Taehyung - ¡No! ¡No te quiero Jungkook! ¡nunca te quise! Ahora lárgate a tu cuarto y no molestes más ¡quiero estar solo! ¡¿no entiendes!? - grito molesto pero se arrepintió de sus palabras al ver los ojos llorosos del más pequeño.

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora