Se acostó en la cama, había Sido un día demasiado agotador para el, simplemente deseaba dormir y esperar que todo se arreglará, agarro la almohada con la que JungKook dormía y la abrazo.Necesitaba y deseaba que todas las palabras dichas por Jimin salieran de su cabeza, todo lo que le dijo su primo lo había afectado y como no, si se enterró todo lo que su esposo planeo para estar con Jimin, boda, hijos, casa y muchas cosas, cosas que ni siquiera menciono aún estando casado con el.
Se pudo dar cuenta que el amor que JungKook le tenía a Jimin era muy grande y eso le dolía.
un mes después.
Cuatro semanas habían pasado sin estar con JungKook ni saber de el, después de esa conversación espero la manera de comunicarse y poder por fin decirle lo que sentía, pero nunca obtuvo alguna respuesta del Omega.
Una semana le fue suficiente para saber que le gustaba JungKook, que lo amaba sinceramente, amaba cada cosa de el, su sonrisa, sus berrinches, sus locuras, su voz, su carita, que era el Omega perfecto y el más hermoso de todo el mundo, se dió cuenta muy tarde y que había Sido un tonto por decir todo eso y lastimar a su omega con sus crueles palabras, pero lo arreglaría, habría que JungKook lo perdonara y le diera otra oportunidad.
Por primera ves lucharia por lograr tener a la persona que amaba, lucharia por su JungKook, lucharia por su perdón, si este lo rechaza seguiría luchando y haría que esté se enamore nuevamente de el y así poder ser felices.
Hablo con sus padres para preguntar si sabían algo de su Omega pero ellos tampoco sabían, aún que seguian molestos con el, le estaban ayudando a buscar a su esposo.
SeokJin - Tae, hoy habrá una cena en la casa de los padres de Jimin - hablo desde la cocina
Taehyung - no pienso ir — respondió desinteresado desde la sala.
SeokJin - Es el cumpleaños de Jimin
Taehyung - ¿y? No me interesa si ese roba maridos cumple o no cumple años hoy, tengo mejores cosas que hacer que ver su cara de tonto — hablo molesto.
SeokJin - vamos hijo, pon a funcionar esa cabeza — salió de la cocina después de lavar los platos y camino hasta la sala — sabes quién puede estar en esa fiesta de cumpleaños?
Taehyung - obvio, la odiosa de T/n, la alcahuete de Jimin — suspiro
SeokJin - no idiota, ella no — le dió un pequeño golpe — ¿quien es el mejor amigo de Jimin?
Taehyung — yo que se
SeokJin — Jungkook, tonto — suspiro — JungKook es muy unido a Jimin y estoy seguro que no faltará a la fiesta de su pequeño Mochi — sonrió al ver cómo el alfa lo miraba.
El alfa sonrio en grande y se levantó del sillón.
Taehyung - ¿a que hora es la cena? — pregunto
SeokJin - cerca de las nueve — sonrió — ¿si vas a ir?
Taehyung - obvio papá, si JungKook va yo también iré, así podré aclarar todo y seremos felices — sonrió emocionado — bien, no tengo mucho tiempo, debo comprar un lindo trabaje para que vea lo guapo que soy y se enamore, también debo comprar un regalo para mi esposo cuando me perdone y por último darle una cálida y hermosa sorpresa en casa — planeo
SeokJin - me parece todo bien, su necesitas ayuda no dudes en pedirme la
Taehyung - gracias papá... La misión del día será "Traer a mi lindo Omega a casa" — aplaudió emocionado