— ¿Que piensas hacer con ese alfa? — pregunto mirando a todos.
JungKook — no lo sé aún — suspiro — no tiene a dónde ir ahora y no puedo dejarlo afuera como si no fuera nadie, así que estará viviendo con nosotros un tiempo.
LaLisa — sabes que no nos quedaremos mucho tiempo aquí, así que ¿Que pasará con el cuando no estemos?
Jackson — puede quedarse a vivir aquí Lisa, nosotros no venimos seguído así que, puede quedarse.
Todos miraron al alfa buscando alguna opinión de su parte.
JungKook — si el quiere, puede quedarse o si no, puede hacer lo que quiera con su vida pero algo está más que claro aquí y es que no puede quedarse en mi territorio — hablo serio — así que será mejor que busque un lugar donde vivir mientras nosotros estamos aquí.
Hoseok — ¿piensas abandonarlo a su suerte?
JungKook — entonces ¿que quieres que haga? El perdió contra mí.
— puede vivir en la cabaña, nosotros no la ocupamos mucho así que este puede ser su hogar si quiere.
LaLisa — oye, Lee Dong-min ¿Que quieres hacer?
Eun-woo — ir a la ciudad con ustedes — opino decidido — no quiero quedarme aquí, quiero ir a la ciudad a hacer una vida allá.
JungKook — que te hace creer que nosotros te llevaremos?
Eun-woo — usted me trajo a su cabaña por algo ¿No? Sabe que puedo serle útil en algún momento.
— es cierto, lo trajiste fue porque viste algo en el, algo que puede ser de mucha ayuda en el futuro.
Hoseok — En otras palabras creo que viste algo especial en el o ¿me equivoco?
El Omega suspiro, tenían razón el vio algo que llamo su atención en ese alfa.
JungKook — lo que vea en el no les interesa.
— no te olvides que nosotros también damos nuestro voto ante el nuevo integrante de la familia, así que es más obvio que nos interesa.
JungKook — Lo que ví se los diré cuando esté seguro que mi Omega no se equivoca con el
Eun-woo — eso quiere decir...........
JungKook — irás con nosotros pero te quedarás en la Mansión Min, ahí ellos te entrenarán para distintos trabajos, así que será mejor que me demuestres de lo que eres capaz y que me serás de mucha ayuda.
El alfa sonrió satisfecho, se levantó de su asiento y camino hacia el Omega, estando frente a el se arrodilló y agarro su mano, besando suevemente sus nudillos.
Eun-woo — estoy a sus órdenes.
Todos en la cabaña ya se encontraban dormidos, bueno exepto JungKook porque este no podía dormir ante tan molesto celular que no dejaba de sonar.
JungKook — jodida mierda ¿quien jode a esta hora? — sin pensarlo más agarro su celular y contesto — ¿bueno?
Amor ¿dónde estás?
Perdón ¿con quién hablo?
Cómo que con quién hablas amor, soy Taehyung ¿dónde estás?
Oh Tae, estoy con los chicos en una cabaña ¿porque?
Por nada, me preocupe al no verte en casa por eso te llamaba.