Taehyung se despertó de su pequeña siesta y no dudo en mirar a su lado donde Jeon se encontraba dormido, agarro la cintura del Omega y lo apego más a el.
Taehyung - lindo, lindo, lindo — beso su frente — mi omega es el más lindo — sonrió — vamos a ser felices Kook, yo daria lo que fuera con el de que tú te quedes a mi lado — susurro — formaremos una bonita familia y te amaremos mucho, nuestros futuros cachorros serán muy felices al tenerte como su padre y yo al ser tu alfa.
Kim no pudo evitar imaginar a su futura familia, a sus cachorritos diciendo sus primeras palabras, gatear por primera vez, dando sus primeros pasos y verlos crecer, su corazón se llenaba de felicidad solo pensar en eso y más cuando imagino a Jeon con su vientre abultado, sabía que se vería tierno.
Taehyung - ¿como te gustaria que se llamen nuestros hijo? - pregunto mientras acariciaba el cabello del omega - ¿Quieres que lleven tu apellido o el mío? ¿Qué color sería su habitación? ¿querrás otra casa? No dudaré en buscar una más grande para que ellos tengan espacio y jueguen con más libertad — sonrió — ¿Niño o niña? ¿se parecerán a ti o a mi? Prefiero que se parezcan a ti, así seria lindo ver a una versión JungKook bebé corriendo por todo lado.
JungKook - prefiero que la habitación sea celeste y algunas nubes dibujadas sobre ellas... la casa no estaría mal pero prefiero seguir viviendo aquí — sonrió — me gustaría que fuera niña pero no me importa mucho, con tal que nazcan sanos por mí está bien... Y sobre el parecido seria lindo ver a un pequeño Taehyung por la casa, mostrando esa bonita y única sonrisa cuadrada — abrió sus ojos.
Taehyung - ¿estabas despierto? — pregunto
JungKook - me desperté cuando preguntaste que apellido llevarán los niños — bostezo — quería escuchar que más dirías y después responderte.
Taehyung - no te sientas presionado por mis palabras, puedo esperar hasta que estés listo — agarro su mejilla — cuando quieras formar la familia que tanto quieres y quiero me dices .
JungKook — prefiero disfrutar un poco de nuestra reconciliación antes de dar ese paso tan importante.
Taehyung — me parece bien, aún nos falta muchas cosas que vivir como pareja
El Omega sonrió y asintió, estiró su cuerpo y se levantó de la cama.
Taehyung — ¿a dónde vas? — pregunto
JungKook — a mi habitación
Taehyung — no, quédate un rato más
JungKook — no tan rápido vaquero, prometiste ir despacio, ya me quedé a dormir contigo un rato ahora quiero estar solo.
Taehyung — pero solo un ratito
JungKook — Tae
Kim suspiro
Taehyung — bien, bien — sonrió — iré a preparar la comida — se levantó
Jeon asintió y salió del cuarto, subió las escaleras y entro a su habitación.
Kim tan y como dijo, se puso a preparar la comida, como ya iba a anochecer haría algo liviano pero delicioso.
Cuando tuvo todo listo, ordenó y sirvió la comida.
Sonrió satisfecho y fue a llamar a su Omega.
Taehyung — amor, la comida ya está lista — tocó y entro.
Detuvo su paso al ver a JungKook haciendo algunas lagartijas, no pudo evitar morder su labio al ver la espalda desnuda de Jeon.
Taehyung — jodida mierda, eres hermoso — susurro encantado.
JungKook — me doy una ducha y bajo — se levantó y camino hacia el baño.
El alfa miro la espalda de Jeon más detalladamente, no se había dado cuenta que este tenía tatuado dos dragones en toda su espalda, era un tatuaje enorme pero muy hermoso, uno de los dragones era de color rojo con amarillo y el otro era negro con blanco.
Le iba a preguntar sobre el tatuaje pero Jeon cerro la puerta del baño.
Taehyung — Le pregunto en la cena — salió de la habitación y camino hasta el comedor conde espero a su pareja.
Diez minutos pasaron y Jeon ya se encontraba entrando al comedor.
JungKook — perdon por la demora — se disculpo — gracias por la comida.
Taehyung — come, se va a enfriar.
Ambos empezaron a comer en silencio, el mayor veía al menor de reojo, curioso de saber que significaba ese enorme tatuaje en su espalda.
JungKook — pregúntame lo que quieras — lo miro.
Taehyung — perdón si te incómodo mi mirada — sonrió tímido.
JungKook — nada de eso, solo quiero saber que quieres saber
Taehyung — el tatuaje en tu espalda — hizo una pausa — que significa?
JungKook — manada — respondió — me lo hice cuando era un crío después de una fiesta, estaba ebrio junto a mis amigos y pues se nos ocurrió hacer nos esto cómo signo de nuestra hermandad — explico
Taehyung — ¿Por qué dos de diferentes colores?
JungKook — el rojo con amarillo representa la pasión, emoción y felicidad que tuve en esos momentos antes de llegar a la adultez — sonrió — y el negro... aún no lo sé.
Taehyung — cool, un tatuaje con tanto significado
JungKook siguió comiendo, al terminar recogió los platos y los lavo
JungKook — muchas gracias por la comida, estuvo muy rica
Taehyung — me alegra que te haya gustado
JungKook — has mejorado mucho
Taehyung — aprendí del mejor — sonrió
JungKook — no exageres, solo se lo básico.
Taehyung — ya sea eso, tu cocinas delicioso — se levantó y agarro al Omega de la cintura — muy, muy rico.
JungKook — gracias, me pone feliz saber que te gusta mi comida.
Taehyung — no lo quise aceptar pero en serio eres un gran cocinero.
JungKook — es gracias a mi madre, ella era un gran chef y me enseñó todo lo que se.
Taehyung — mi suegra debió ser muy buena contigo
JungKook — la mejor — sonrió — ella era un gran persona.
Taehyung — al ver que tú eres una gran persona demuestra que ella también lo era y que te crío muy bien.
JungKook — me enseñó muchas cosas cuando aún estaba viva, a ser más responsable, amable, cuidadoso, amoroso y sobre todo a no ir por mal camino y tomar las mismas decisiones que ella... Pero le falle — susurro — hice lo mismo, o incluso mucho peor.
Taehyung — amor, estoy seguro que ella está muy orgullosa de ti, de ver qué eres alguien muy bueno y especial, que has logrado mucho aún sin ella presente lograste salir adelante, que sin el apoyo de tu padre hiciste lo mejor para ser alguien maravilloso y seguir solo, que tienes a personas que te quieren a tu lado y sobre todo que te protegen, estoy muy seguro que si ella estuviera aquí, te dijera todo esto y mucho más — abrazo al Omega — asi que no te desanimes amor, porque sea lo que sea que hayas hecho o decisiónes que hayas tomado en el pasado no te hace menor persona ¿si?
Jeon abrazo fuerte a su alfa y asintió.
JungKook — gracias por estar conmigo