78

338 27 4
                                    

Dos mes después.

El Omega terminaba de maquillarse y arreglar un poco la ropa que su alfa le había pedido que se ponga el día de hoy pues para el era importante este día, sonrió al recordar cómo Taehyung estaba tan emocionado en la mañana que la casa aún mantenía su aroma de felicidad por todo lado.

Ambos en estos momentos estaban mejor que nunca, pues desde el regreso de la cabaña ambos se amaban mucho más que antes, Taehyung prometio que a lo largo de su relación no volveria a priorizar la empresa antes que a su Omega y JungKook promedio apoyarlo en las decisiones que este tome ya sea viajes, horas extras, etc pero que no valía excederse ante el trabajo y se ayudarían mutuamente si el momento lo requería, los dos habían arreglado sus problemas y malentendido hablando y eso logro que su relación prosperará de la mejor manera.

JungKook — hoy es el día — sonrió al verse al espejo, agarro sus cosas y salió de la casa rumbo a la ubicación que su alfa le había mandado.

El también estába emocionado al darle una pequeña sorpresita que estaba seguro que cambiaría para bien todo.


























Al llegar a la ubicación pudo visualizar que este era un enorme y elegante edificio que se ubicaba en el centro de la ciudad, miro la pantalla de su celular y suspiro al ver que Taehyung lo esperaba en la terraza.

Casi sentía que su corazón se le salía por la boca al estar dentro del ascensor, pues como no sentirse mal si estaba en el piso cincuenta y aún faltaban veinte más, su situación ya no le daba mucha resistencia.

Sus ojos viajaron por todo el lugar pues todo estaba muy hermoso, primero empezaba con un camino de flores y velas que le dejaban un rico olor al pasar frente a estás, camino lentamente hasta llegar a un lado de la terraza y no pudo evitar sonreir al ver que todo ese espacio habían unas pequeñas pero hermosas luces adornando el lugar y en el centro de este se encontraba una pequeña mesa y encima de ellas velas y algunas pétalos de rosas lanzados sobre esta. No podía dejar de sonreír ante hermoso detalle que Taehyung le estaba dando.

Taehyung — Buenas noches mi dulce y hermoso acompañante — hablo suave detrás de su pareja.

JungKook — Tae, esto es hermoso.....muy hermoso — giro para encarar al alfa — es perfecto

Taehyung — nada tan perfecto como tú — agarro la cintura de su Omega para acercarlo más a él y beso rápidamente sus labios — me esforcé para que todo saliera bien y que te gustará.

JungKook — me encanta, gracias alfa — abrazo y se alejo — eres el mejor.

Taehyung — no tienes que agradecerme amor, lo hice con mucho amor sin querer nada a cambio, lo único que te pido es que lo disfrutes

JungKook — si estoy a tu lado, se que lo voy a disfrutar.

Pasaron a la mesa y casi al instante la comida fue servida, JungKook nuevamente volvió a agradecerle a Taehyung por tan bonito detalle, ambos disfrutaron de la cena ¿y como no disfrutarla? Si estaba juntos ahora, en todo el ambiente se podía sentir un ambiente cálido y feliz.

Taehyung — amor — lo llamó.

Es hora — pensó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cautivo (vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora