Ambos comieron en un ambiente cómodo, mientras hablaban y reían de algunas anécdotas de JungKook terminaron de comer.JungKook - Tae ¿puedo abrazarte? - pregunto
Taehyung - ¿Porque me lo preguntas? - sonrió — si lo hacía casi siempre sin mi concentimiento — lo envolvió entre sus brazos — así que puedes hacerlo cuando tú quieras, pequeño — beso su frente — ahora ¿Que quieres ver, bonito?
JungKook - Bob esponja - respondió con un brillo en sus ojos.
El Omega no era muy fan de las caricaturas pero le agarro gusto por Jimin, cada vez que ambos entraban en celo miraban Bob esponja o el Rey León, se les hacía divertido y lindo verlo juntos, pero desde que ambos perdieron el contacto por el matrimonio de JungKook, dejaron de hacerlo.
Hizo un puchero al recordar a su mochi.
Taehyung — pasa algo, cariño? — pregunto al verlo
JungKook — si te digo, no te enojas? — lo miro, el alfa nego — extraño a Jimin-shi — susurro — ambos veíamos esto juntos pero ya no lo he visto en mucho tiempo.
El alfa sintió molestia al escuchar el nombre de su primo pero no haría un show solo por eso.
Taehyung — entiendo — sonrió y puso su mirada de nuevo en el televisor.
JungKook suspiro y cerro sus ojos cansado, había Sido un día muy pesado para el, así que decidió mejor dormir ignorando la molestia de Taehyung.
El alfa miro de reojo a su esposo y suspiro al verlo dormido, no sabía porque se molestaba al escuchar el nombre de Jimin, el sabía que este matrimonio solo por nombre, no podía involucrarse en las relaciones de JungKook pero eso no quitaba que le molestará que Jimin siempre este por delante de el.
Y más cuando el estaba haciendo lo posible por complacer a JungKook y sus caprichos.
Taehyung — no me gustan las caricaturas pero las veo por ti — susurro — pero tú solo piensas en Jimin — acomodo el cuerpo del Omega — eres cruel, Jeon pero no más que yo lo he sido contigo — beso su frente — dulces sueños, Omega
JungKook — buenas noches, alfa — susurro dormido.
El día transcurrió normal, Jeon había informado a su "jefe" que se ausentaría por una semana de su trabajo por su celo y este acepto sin rodeos. Es por eso que ambos ahora se encontraban comiendo pizza mientras veían la televisión.
JungKook — amo la comida que contiene queso — sonrió en grande mientras comía.
Taehyung — no hables con la boca llena — regaño — pero concuerdo contigo, es lo mejor del mundo — sonrió encantado.
JungKook — pero engorda muy rápido — hizo un puchero — despues de mi celo tendré que hacer ejercicio hasta morir.
Taehyung — ¿haces ejercicio? — pregunto.
JungKook — si, este hermoso cuerpo no se mantiene solo.
Taehyung — uh, a ver — lo miro con picardía — modela tus músculos, quiero ver lo hermoso que eres — sonrió.
Las mejillas del Omega se tiñeron de rojo y una sonrisa nerviosa apareció en sus labios.
Taehyung — no — empezó a reír — Jeon JungKook se acaba de sonrojar — su risa hizo eco por toda la casa.
JungKook — yaaa, alfa tonto — se quejo.
Taehyung — presumes de tu hermoso cuerpo pero no le quieres mostrar esos bíceps a estos simples mortales.