treinta y dos.

86 9 0
                                    

Estaban todos bn happy en el six flags, menos HueningKai qn estaba en los elotes con Sana pero edtaba troste.

-hey beibi boi, q te pasa? tenés cara d culo, cuéntame.

-es q no lo sé Sanita.. Soobin nisiquiera m dejo acompañarlo hace rato, quería que platicaramos..

-todo esto del amarre lo tiene muy mal beibi, mejor espérate a q el te de señales, deja de estar tristeando y mejor vente, amonos a subirnos a una wea peligrosa ejjejej.

Kaicito aceptó gustosamente y los weones se fueron a subir a una atracción del six flags q tenía forma d pene y giraba a la fokiu.

Mientras tanto en casa de Soobin, Jhony aún no podía creer que pingas sucedía, ahora mismo creía tantas cosas chucas de Soobin.

-jaja, ¿y tú tortillero donde está?, ¿Y el vato del pan?, ¿y el del Bimbo?, ya ni sabes cuantos novios inventarte, mejor acepta que te gusta probar muchos plátanos para encontrar tu media naranja..- se le acercó peligrosamente con intenciones de quizá culiarselo.

Lo acorralo contra su cama, se lo iba a culiar.

-dejame, esas son difamaciones.- se negó a ser culeado por Jhony.

Los labios del rubio estaban a nada de chocar con los de Soobin, quien forcejeaba para que el gringo lo soltara.

-¡deja a mi bebito fiu fiu!- un hombre bellakoso y pelinegro se entrometio entre los weones esos, era nada más y nada menos q Sonu 🙀🙀.

Sunoo le metió tremendo vergazo a Jhony en la jeta por meterse con su bebito fiu fiu. -¡que wea te pasa?!

-¡lárgate de aquí caca, pedo, pis!- lo insulto de la forma más arrogante e indignante que haya podido.

Jhony se indignó y no le dijo más a Sunoo, saliendo así de la habitación de Soobin.

-gracias.. neta que incómodo todo con ese tío, te agradezco.- Soobin le sonrió tímidamente, olvidando por un momento que Sunoo era su archienemigo por competir quien era más aestetik. 

Aunque a Sunoo no le importaba dicha rivalidad, él amaba a Soobin aún sí era más aestetik que él, podrían ser la parejita aestetik y tener su romance adolescente aestetik y aestetiksar a toda una generación entera si se casaban y tenían hijos.

Eso por ahora quedaba en la imaginación de Sunoo, puesto que Soobin aún tenía sentimientos por Hueningkai, aunque eso según ya no importaba mucho, Kai lo había estado tratando mal, estar amarrado y embrujado no era una justificación para sus actos, e independientemente de que lo haya llevado a la Michoacana y todos esos perros lugares culeros y nacos a la vista de Soobin.

Hueningkai sólo era un pobre chalan de un taller mecánico, que se mantenía con el salario rosa de su mamá que retiraban en el cajero del coopel, viajaba en microbús todos los días, no estudiaba, vivía en una calle tercermundisa, su familia es Priista, el único centro comercial que conoce es la plaza local de su barrio, compra en cuidado con el perro y en la paca del tianguis y sólo conoce la Michoacana.  

Quizás hueningkai sólo era un pobreton que quería ligarselo y una vez teniéndolo a sus pies, apañarse de sus bienes y riquezas.

Hueningkai no lo amaba, amaba el dinero de Soobin.

Después de pensar dichas atrocidades sobre el ex anor de su vida, volteo a ver a Sunoo quien aún le miraba con una sonrisa.

Esa bella sonrisa que hacía enchinar los ojos de Sunoo.

Sunoo era todo lo contrario a Hueningkai, Sunoo era de familia honrada.

A Sunoo sí le alcanzaba para comprarse lo que quisiera, tenía un carro último modelo con chóferes viejitos y buenisimos, estudiaba en un conalep pero q tenía, Sunoo había hecho su exámen de admisión para estudiar en la Anahuac, su familia era Morenista devoradores de la cuarta transformación 💋, él iba recurrentemente a plaza satélite, plaza de la constitución y plaza toreo aunque esta última la haya inaugurado el Peñafiel, compraba en Liverpool y comía en distintos restaurantes finisimos.

Sunoo era muy distinto a Hueningkai, cierto?

-llevamos mucho tiempo mirándonos Soobinie, ¿quisieras hablar de algo más?

Soobin quedó atónito ante la dulce voz de Sunoo, necesitaba decirle que le gustaba ahora mismo.

-ahh.. pues.. jeje

-puedes decirme, jeje

-Sunoo.. tú me gustas..

hola mis beibidols!!
jeje, ya extrañaba muchísimo estar por aquí, y me temo que les debo una ENORME disculpa :(

créanme que no son excusas, tampoco vengo a dar señales de vida para luego volver a irme, he tenido muchísimos problemas en mi vida personal, puesto que estoy estudiando, también había tenido algunos fallos con el dispositivo donde escribo normalmente xd, y también quería darme un tiempo para mi salud mental:))

les traje está pequeña actualización de una de mis historias favoritas, está es una de las que más amo escribir pq me desenvuelvo un poquito con las perradas que se me ocurren JAJAJA, también les prometo actualizar las demás ^^


creo que es todo por está vez, lamento haberme desaparecido así pq si, pero he regresado y espero no volver a irme jeje

denle mucho amor a esta actualización, así como a las próximas!

los amo demasiado beibidols, nos leemos luego ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora