HueningKai se encontraba yendo hacia la casa de Soobin en un Uber pq la colonia de dónde era Soobin había puro locote, por lo mismo de que Minseok estaba ahí y les vendía mota a los vatos de la colonia.
Cuando llegó a la mansión de los Choi tocó la puerta y doña Isa le abrió, Soobin le dijo que hoy recibía visitas del novio, digo, de un amiguis.
—ola bnas tardes doña Isa.
—hola jovenazo, el niño Choi lo espera en su habitación.— La doña le sonrió y HueningKai entro a la mansión de los Choi buscando la habitación de Soobin para entrar y besuquearselo muack.
Cuando por fin llegó, creyó que Soobin lo estaría esperando así tipo telenovela, con rosas en la camita y con velas aromáticas, todo romantic pero lamentablemente no fue así, y para acabarla de amolar el puñetas de Jhony estaba ahí ¡con SU amado!
Tenía que actuar pronto, le quitarían una vaca de su ganado y eso no se valía, que Soobin era la única vaca de su ganado pero tenía que defender a su futuro, sí.
—hola amor mío.— entro Kai a la habitación en modo galán, así tipo Albertano coqueteandole a las morras, pero en este caso a un vato.
Soobin se sacó de onda, ¿desde cuándo eran novios y el ni en cuenta? bno, pero debía admitir que le encantaba demasiado la faceta de galán en HueningKai.
—¿amor mío? Soobin, qn es este patán.— se peino sus cabellos rubios de gei.
—o-oh.. pues el es HueningKai m-mi..
—novio, así es, está cosita preciosa de acá es mi novio. amor mío, qn es este.. naco de acá.— hizo una pose así media fresona.
Jhony no sabía ni que onda, el había ido allá para pedirle una segunda oportunidad a Soobin pero en eso llega ese vato de ahí a quitárselo y pues q oso que te estén bajando a la conquista.
—¿a quien le llamas naco Albertano de quinta?— estaba a punto de meterle un vergazo a HueningKai cuando Soobin se interpuso entre ellos para que no se pagarán. —aaa nononono, no se peleen por favor..
HueningKai sonrió ladino, Jhony no le iba a quitar a su amor. —bno, yo solo vine a pasar tiempo con mi amorcito, así que si nos disculpas vamos a echar pasión.— al decir eso, HueningKai se echó a la cama con Soobin y se taparon con las cobijas de pavorreales que tenía Soobin.
Jhony salió de la habitación todo sacado de onda con cara de watefoc, y mejor se fue a la chucha.
—pq hiciste eso HueningKai? no debiste de correr a Jhony de esa forma..— se salió del nidito de amor y se sentó mejor en la cama.
—perdoname Soobin.. pero es que no iba a permitir que me bajarán a mi crush.
Soobin se sonrojo full y escondió su carita detrás de sus manitas pq sí. —¿yo soy tu crush?
—no lo sé.. tal vez.— dijo HueningKai un poco burlón, mientras tanto Soobin cambio su expresión feliz a una truste ):
♡
Mientras tanto los padres Choi se encontraban en una cena importante de negocios con sus socios los Hwang.
Estaban hablando sobre el futuro de su negocio, así tipo planes de familias ricas en la rosa de Guadalupe.
—el plan de mi esposo, es que nuestros hijos se casen con los suyos, sería lo más conveniente. por qué así nuestra familia se une y nuestro negocio también.— habló la doña.
—seria lo mejor por el bien de todos, que mejor de tenerlos de consuegros a ustedes.— los hwang rieron escandalosamente.
Jennie y Minseok se miraron fijamente, ¿lo mejor sería eso?
Sabían que sus hijos eran geis y los dos what, pero JiSu ya tenía una novia, y Soobin andaba detrás de un vato, osea¿
—no lo sé Hyunwoo.. nuestros hijos tendrán sus propios planes, no tenemos que forzarlos a algo que ellos tal vez no quieran.— respondió Minseok.
—mi hija mayor está que babea por su hijo, ¿por qué no darles el gusto? Sunoo es un buen muchacho, digno para su hija.
Jennie y Minseok lo pensaron, ellos solo querían la felicidad de sus hijos, no querían desgraciarles la vida.
♡
Mientras tanto Soobin y HueningKai estaban en plena escena de besuqueos.
—te ves muy bien así.— dijo burlándose del sonrojo en su carita.
—yaa, bastA q me pongo rojito..
HueningKai dejo un último besito en su cachetito y se separó de el.
—tengo que irme, mi tía debe estar esperando por mí.
—¿cuando nos veremos?
—no lo sé, déjame organizar mi tiempo y hasta que no me levanten el castigo vengo a darme mis escapaditas después del trabajo.— le robó un beso más por qué los besos de Kai son vida, sí.
HueningKai recogió sus cosas y salió de casa de Soobin, no sin antes despedirse con un beso de amoR verdAdeRo.
Soobin regreso a su habitación algo triste por lo que Kai le había dicho en su habitación, ¿y si el solo lo quería por su dinero?
no, HueningKai era un buen chico y lo quería.
o tal vez no..
♡
ola ladkslls una disculpa por no actualizar en un buen rato, la neta es que me estaba haciendo pato sokss
¿ya tomaron agüita?
¿se bañaron? (si no lo han hecho bañense ctm)
¿están comiendo bien?bno, me despido, los quiero mucho, besitos en sus lindas caritas klkñkñ ♡
feliz cumpleaños a este bebé precioso lo queremos mucho, lo amamos mucho pq Taehyun es sinónimo de vida 😭😭😭
Taehyun te amo mucho 😭😭😭😭💗💗💗💗💗💗
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Фанфикdonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR