Jay ya se había aburrido, la doña Adelfa no se apuraba con las cosas vale verga.
—lo siento joven, los polvos de hada, la magia de sirena y el peluche de amlo no lo tenemos ahorita mismo.— le entrego una bolsa negra con lo demás.
—claro, no se preocupe, iremos a buscarlas a otro lado.
—serian dos mil pesos por favor.— alamadre, ruca mamona carera.
Bno equis, Sunoo es millonario así que dos mil pesos serían como cincuenta centavos saliendo de su cartera.
Así que pagaron, le compro un helado a Jay y fueron a otro puesto a ver si encontraban lo que les faltaba.
La verdad es que Jay estaba enamorado de Sunoo, desde que eran chiquitos, sentía que Sunoo era su ser amado. Pero sus ilusiones se iban abajo cada vez que iba a cenar con sus padres y el, siempre sacaban el tema de que Sunoo se casaría con una mujer, y esa mujer era Choi JiSu, la hija del narco.
Estaba seguro de que Sunoo no la amaba y ella a él tampoco, pinches padres pedorros que tenía su amor. Bno equis, Jay siempre estaría ahí para Sunoo, siempre estaría enculado de el.
Dejemos las desgracias de Jay de lado y vamos a ver q onda con los morros y su misión, vdd.
—¿cuando será, qn será? quiero saber que tan dulce es el amor, quiero saber cómo es volar en el cielo, quiero saber, saber, saber, q es el amor, como sw siente amar. ¿el amor vendrá a mk algún diaaaaa????? 😩
Chanyeol junto a Sana venían cantando felizmente, ya todes iban camino a sus casas, JongIn por ser bien compa, iría a dejarlos hasta su humilde casa.
—lamento que no hayamos podido hacer nada hoy, pero lograremos que tú relación con HueningKai mejore.
—tranca bestie, sí HueningKai es feliz, yo también lo seré..— se puso triste.
—¿estás loco? ¡esa renacuaja lo tiene bajo sus hechizos! HueningKai te ama a ti, no a Lalita nalgas miadas, no estés troste, HueningKai volverá a tí. ):
Soobin lloro, pq pinche Lalita habiendo tantos hombres se le ocurría robarse al suyo, Lalita vale verguista. Cuando JongIn los llevo hasta su casa, el cuarteto de jotos tenían planeado ir por HueningKai de los pelos, que seguramente estaba con la Lalita nalgas miadas.
—bno amigues, ay me echan un grito cualquier cosa a dónde quieran que los lleve.— digo JongIn despidiéndose de sus amigues.
—claro, ayos, adiós Binie, y no estés triste mi rey, q los niños bonitos no lloran.
—claro chicos..— sonrió levemente y les dijo adiós. ): tmb se despidieron y se fueron todes a sus casas.
En fin, los jotos fueron a la lechería con el pretexto de comprar leche, obvio, pero irían a jalarle los pelos a Lalita y llevarse a Huening.
—ok, sí se ponen mamones nos los verguiamos, nomás le decimos que vamos por Huening y que lo tenemos que llevar a casa.
—bruja desgraciada, yo si le meto un putazo.
—tranca Beomgyu, no podés pegarle a una mujer.
Bno equis, caminaron a la lechería y cuando llegaron ahí estaba Lalita nalgas miadas con hyuka bebé y con el don de la lechería.
—buenas las tiene don, me da dos cartones de leche.
—ay amor, mira ahí están tus primos!!!— sonrió la culera esa.
—hola chicos, ¿qué tal?
Beomgyu bien envergado se acercó a el y le metió un cachetadon, así suavecito pq si no llora el nene.
—eSO ES POR FALTARLE EL RESPETO A SOOBIN CTM COMO PUDISTE, ESO TE LO MERECIAS TU LALITA NALGAS MIADAS AOMSKGMODLFLSF
Se alteró re feo el Beom hasta que Sehun lo tranquilizó. —tranca mi rey, no hay que armar escándalo.
—epa, qn le dijo así a mi hija??????— el don también bien envergado salió del mostrador, mientras Chanyeol y Minhyuk se cagaban del miedo.
—su hija tiene amarrado a mi primo, mi primo no es hetero q horror. ¡le bajó el novio a mi amigo! aaa ya me envergue.
El papá de lalita también se envergó y les dió batalla a los niñes. —q querés decir tu con eso, ¿¡que mi hija es una bruja?!— lo empujó.
—ah, verga. pues sí wey, su hija es una pu......— se quedó a medias cuando Chanyeol le tapo la boca pq los iba a meter en broncas.
—no se acerquen a mi hija mariconEs, déjenla ser feliz con su hombre. y que bueno que este muchacho ya no sea joto, que tu amigo se muera de tristeza pq Juaninkai se va a casar con mi hija!— se fueron de ahí.
—crei que ustedes serían mi familia, pero.. ¡solo quieren echarme a perder la vida! yo ya no amo a Soobin, para él, yo ya no existo.— tmb se fue.
¿que podían hacer ahora? el Kaibin había muerto definitivamente. ):
♡
—ptm contigo Jiyong, ya estuvo que perdimos el camión.— se quejo.
—ay cállate, mira, ahí viene uno de centrales que nos lleva a casa de Minseok.— Jiyong hizo la parada y la micro se paró.
—subale q hay lugares, pipipi!!— un moreno en su micro se les paro, y como vieron que era re piola, se subieron.
Se fijaron de que no hubiera ningún policía en la micro y se sentaron cómodos.
—ora, ¿Soobin?— Seunghyun podía reconocer esa carita de bebé hermoso al instante, su sobrino estaba en la misma micro que el, omg.
—¿tío Seunghyun? oOpD, que hace aquí????
—bno, íbamos camino a casa de tu papá, ¿vas para allá también?
—sisi, de hecho el chico de la micro es mi amigo.— sonrió. —ellas son Sana y Jihyo, unas amigas, salí con ellos esta tarde y me va a dejar a mi casita iskdks.
—ola.— saludaron ambas.
—ola muchachas, ah mira que curioso, el es Jiyong, un.. "amigo"
—ola, mucho gusto señor.
—el gusto es mío, pequeño.
¿que crees que pasará en el siguiente capítulo? ¿Lalita y HueningKai se casarán? ¿Jay y Sunoo terminarán juntos? 😾
♡
fwlis nabida. ☠️
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
أدب الهواةdonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR