veintiséis.

88 16 30
                                    

Estaba Sunoo yendo al mercado de los chaneques en el barrio junto a Jay su mejor amiguis (Jay de Enhypen no yo, arhq ksdks).

—y q verga venimos a hacer acá wey?— pregunto el rubio cargando las bolsas del Aurrerá, pq según Sunoo iba a comprar cosas importantes.

—vine a traer ingredientes para una poción mágica.

—ala, ¿pues a quien vas a amarrar?

Sunoo no respondió nada, tenía que ser secreto, pq luego Jay era re borrega.

Llegaron al mercado de los chaneques, dónde podrías encontrar todo tipo de cosas, desde ramos para limpias hasta muñecos budu de Chayanne.

Sunoo se sintió poderoso, pq había estatuas de santos, rosarios, mota, digo, cosas de brujería, hechicería etcétera, se sentía todo brujo, omaigad.

—bno Jay, mira hice una lista de cosas que tengo que llevar, y tú me vas a ayudar a buscarlas o te meto unos putazos.

—sí mi rey.— Jay recibió la lista y la examinó.

*una gallina negra de sacrificio.

*una mata de marihuana arcoiris.

*un peluche de amlo.

*un ramito de albahaca.

*polvos mágicos de hadas.

*magia de sirena¿

*un muñeco budu de Chayanne.

*veladoras geis.

¡Relámpagos! ¿cómo encontrarían todo eso? bueno, estaban en un mercado de chaneques, era obvio que tenían que encontrar tan siquiera la mitad de esas cosas.

Caminaron hasta llegar al puesto de doña Adelfa, decían que era muy conocida y su mercancía estaba del uno.

—bnas, me puede surtir está lista xfabor.— Sunoo le dió la lista a la señora y doña Adelfa desapareció mágicamente buscando las cosas que el niñe le había pedido.

Mientras tanto, vamos a ver q onda con la curandera.

—tu destino dice q te vas a casar con el amor de tu vida, tendrán una boda de ensueño. aparte de tener los ochenta gatos que le prometiste a tu amor, tendrán veinte hijos, pero cuidado, que tu hombre es muy atractivo y cualquier prra suciE te lo va a querer robar, aguas ahí mi rey.

Mientras Dahyun le leía el futuro en la bola mágica y con las cartas al wey que vino nomás por una limpia, se escuchó desde afuera.

—¡cURANDERAAAAAAA BUENAS TARDES!!!— gemidos de burra resonaban en su portón, q pedo, qn sería.

—vale verga, espérame tantito mijo.

Dahyun salió encabronada y dijo;

—qn osa molestar a Kim Dahyun.

—aaaaaaa

Los niñes se espantaron, pq Dubu les metió un garrotazo, más al Chanyeol por andar de pesadito gimiendo como burra. —estoy en medio de una predicción de futuro, pueden pasar y esperarme en la sala porfis. a, ola primo.

JongIn saludo a Dahyun y todes se metieron a la mansión a esperar en la sala.

—no vayan a tocar nada pendejos d mierda.— les advirtió Jihyo, pq los niñes eran más pendejos que nada y no querían endrogarse.

—así, bno t decía. tu vato te ama mucho, lo sabes, te lo ha dicho, pero tiene muchos pretendientes detrás de el, aguas ahí mi rey, por qué te lo pueden quitar, trata de verte más interesado en el o puede regresar con su ex.

—q verga, no con su ex no, mibida es mío, q le pasa.

—bno pues tú sabrás, échale nitro y quieranse mucho, vivan los novios. serían seiscientos varos.

—pero yo nomás vine por-

—sEISCIENTOS VAROS CABRÓN

El morro buen asustado saco los seiscientos varos y le pago a Dubu, pq q miedo, después salió de ahí y se fue a traer a su amor para dar el rol por las calles, sí.

Los niñes escucharon los gritos de Dubu y se re espantaron, pero ahora les tocaba su turno.

Beomgyu y Chanyeol entraron junto con Soobin, tenían que escuchar como tenían que hacerle para desamarrar a Kai.

—ola, a q vienen?

—venimos por qué tenemos unas dudas, mire, tenemos un amigo que está hechizado, una morra de la colonia le hizo un encanto y mágicamente de enamoro de ella, pero mi amigo acá está triste por qué eran novios. ):

—oh, las viejas robamaridos, perfecto, primero le daré una limpia al chico, ven q te limpio dulzura.

Soobin se acercó a Dubu, se sentó en la cama que estaba ahí cerca y Dubu le aventó agua bendita.

—asu pero-

—espitirus del mal, anulo cualquier maldición o mal de este cuerpo inocente, libre de los lazos malignos de la envidia y del rencor, padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. persignate mi amor.

Soobin se persigno y rezó también.

—te voy a dar unos cachetadones con el ramo, no llores pq eso es de heteros.— Dubu preparó el ramo, sumergiendolo en agua bendita.

Luego le dió unos suaves golpes en su carita con el ramo, no quería ser tan dura con ese ángel tan puro y dulce.

—bueno, ahora vas a pisar el ramo y vas a insultar a la persona esa que te robó al marido, desquitate con el ramo.

Dubu tiro el ramo al suelo y Soobin le dió en su madre. —lalita chinga tu madre, puta, sorra, desgraciada renajuaca malparida, ojalá te orine un perro, fea, tonta, come caca, caca pedo pis, relámpagos, truenos y centellas!!!!!

y fue lo único que dijo pq decir groserías no era aestetik. .

—perfecto, ya estás libre, tenemos que hacer esto por qué como se interpuso entre tu relación con tu vato, tu también saliste afectado. les voy a recomendar que lo limpien con un huevo cada noche por qué como estás muy bonito muchos te echan ojo, y a otros les causas envidia, entonces te encargo ahí mi rey.

—bueno Dubu, ¿pero que hacemos con mi primo?

—a el me lo traen personalmente, y si no se puede, vengan la otra semana para que les de una poción y una oración mágica para que le hagan y se purifique de todos sus pecados.

—bno, cuánto sería?

—doscientos varos xfabor.

—q carera.— rodo los ojos y nomás le aventó dos billetes de a cien.

JAJAJAJAJA mw gusto el cap, muy Santo 😭✋🏻 estoy medio pEndeJo para escribir pero espero que les guste pq si no lloro, chao, besos.

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora