Especial de navidad todo culero. pt2
Todos habían acabado ya con sus tareas, y se estaban ya dando sus manitas de gato.
a Taeyeon aún no le alcanzaba la feria para mandar a poner una regadera así que aún tenían que bañarse con botecito.
Surgió un imprevisto, y ahora las novias de Sehun y Youngjae iban a venir.
—hola comadre, que bueno que vino, pasele.— Taeyeon saludo a su comadre Chaelin de beso en el cachetito.
Mientras sus invitados llegaban, Beomgyu había tomado la moto prestada para ir por sus novios.
HueningKai se estaba bañando mientras cantaba las canciones de My Little Pony y Soobin se vestía aestetikmente con sus ropas de marca osi.
Chanyeol se escapó desde las cinco y fue por su novio el Baek y hasta ahora no habían vuelto, pero ya no han de tardar.
—como mw veo miamor?— Subin le modelo sus ropas aestetik al Kai.
—muy aestetik mi amor, como siempre.— lw dio un bso de amor verdadero akksjd.
Se estaban besuqueando cuando Taeyeon entro de putazo.
—dejen de besarse y bajen a saludar a mi comadre Chaelin.
—si jefa ya vamos.
✧
El camino hacia la casa de Beomgyu era más largo que el cuello de una jirafa, por suerte ya iban de regreso, Yeonjun se iba aferrando a los hombros mamados de Taehyun por qué le daba un perro miedo que se fuera a caer de la moto.
—las novias de mi hermano y de mi primo van a venir, bebés por favor no las miren feo por qué luego Youngjae es bien mamón.
—si Beomie, prometemos no hacer desmadre.
Después de veinte minutos manejando en la carretera, finalmente llegaron a casa de Beomgyu.
—ya llegamos mami, y traje a mis novios.
—orale que bien, a ver quiero conocerlos.
—mira mami, el es Taehyun, Taehyun ella es mi mami.
Taehyun la miro bien, se veía que era una mujer muy adorable. —mucho gusto señora.
—y el es mi otro novio Yeonjun.— sonrió, y Yeonjun entro por la puerta en modo perra listisimo para causar una buena impresión a Taeyeon.
—ola, mucho gusto mi nombre es Yeonjun, un placer en conocerla.— le sonrió.
Taeyeon creía que los novios de su hijo eran muy kuls, le habían caído bien sisi.
—bueno ahora solamente falta que Chanyeol llegué, que Youngjae, Sehun y sus novias lleguen y ya podremos comer.
✧
Después de mil horas, ya estaban todos reunidos comiendo tranquilamente la deliciosa sopita de coditos que Chanyeol había preparado.
Elizabeth, la novia de Sehun se preguntaba, ¿por qué demonios había tanto cabrón? las únicas mujeres eran Chaelin, Taeyeon, Yohana la novia de Youngjae y ella.
Era la primera vez que visitaban aquella casa, y lo que lo sabían era que ahí había puro jOto.
—¿quien cocino la sopa comadre? que está bien buena, a las milanesas les falta pan, pero están chidas.
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR