veintiuno.

106 18 22
                                    

—q mw ves hijo de tu mauser.— dijo Soobin entre dientes mirando como Sunoo lo miraba con ojos de amor.

—lo bello q te ves mibida.

Soobin se sonrojo full y le saco la lengua. —no, no mw digas así pq yo tengo novio.

Sunoo se sintió ofendido y frienzoneado como dicen los papulonches, dejo de tomarle importancia a Soobin y esperaron la comida que doña Mari no se apuraba, q oso.

Mientras tanto Youngjae estaba preparando la cena con mami Taeyeon, Sehun había salido a correr con Vivi, mientras HueningKai y Chanyeol estaban en el chisme y Beomgyu estaba navegando por internet en un sitio para conseguir la colección de las muñecas de Equestria Girls por qué esas muñecas son todo lo que está bien en este mundo.

Youngjae recordó la poción mágica que Lalita le había dado, tal vez se la daría a HueningKai está noche en su café.

—mijos, vengan a cenar, ni crean que les voy a estar dando en la boquita bola de mantenidos.— mami Taeyeon les hablo y los niñes se acercaron a comer con su mami.

Estaban tranquilamente cenando cuando mamá Taeyeon saco tema de conversación.

—y.. pa cuando las novias mijos?

—ash mami, ya vas a empezar, ya te dije que Yeonjun y Taehyun no se van a venir a casar conmigo hasta que no sean mayores de edad, osea.— Beomgyu rodó los ojos y le explicó a su mami el por qué aún estaba más solo que la soledad.

Onda, que ese era Chanyeol, Baekyeon ni lo pelaba, Fátima era muy castrosa y no había ninguna chica wapa para el.

HueningKai ya sabemos que está re enculado con Soobin. —yo.. yo hasta que tenga plata me iré a vivir con el amor de mi bida, sí.

Sehun estaba enamorado de un Militar que ni al caso, y Lisa le tiraba la onda pero qn sabe.

—bno, yo me case a los treinta años así que aún están bebés.

En eso, Beomgyu pregunto dudoso una pregunta dudosa.

—mami.. ¿quien es mi papi?

Taeyeon suspiro. —la neta no se por que nos adopte.

—¿qué?

Después de la cena, venía el postre, pastel de fresas con chocolate y chispas de colores y ya me dió hambre.

Soobin estaba ansioso por el pastel, cuando de pronto la mami de Sunoo hablo.

—Jennie querida, no creen que ya deberíamos hablarles a nuestros hijos de los planes que queremos para ellos?— Irene sonrió mirando a Jennie.

Minseok y Jennie se miraron fijamente, ¿sería una buena idea? no discutieron esto con sus hijos antes, nisiquiera habían tocado el tema desde la cena pasada.

—no lo sé Irene, nisiquiera..— Hyunwoo interrumpió a Jennie bebé, qn se atrevió a hacerlo venga que le rompo su mauser. 😾

—JiSu, Soobin, sus padres y yo tenemos planeado que se casen con nuestros hijos.— soltó Hyunwoo de pronto.

¿que era lo que acababa de decir ese viejo tonto?

JiSu salto de felicidad, ella si jalaba a la idea, próximamente Yeji y JiSu novias.

—Yeji le trae ganas a ti Soobin, dice que eres lindo y bonito.— Irene hablo.

Soobin se ahogo con el tenedor metiéndoselo hasta la garganta, ¿que había dicho? ¿acaso lo creían de hetero?

JiSu miro a su hermano con odio, ¡le había bajado a la conquista! tonto Soobin, hdtpm.

—¿qué?— dijeron todes al unisono.

Sunoo también miro todo emperrado a Yeji, le había echado ojo a su varón y eso no lo iba a permitir, no, no.

—pero.. papi, tu sabes que yo..— respondió Soobin a su padre, su papi sabía que Soobin tenía atracción por los niñes osea nOooOoO.

—pero Soobin, esto mejorará el negocio de tu padre.— le respondió Irene, onda, pq se metía, metiche.

Soobin salió llorando de ahí, el no se iba a casar con Yeji, el amaba a HueningKai, HueningKai su varón, HueningKai su amor, HueningKai el amor de su vida.

—¡espera mibida!— Jennie salió detrás de el.

Los niños estaban traumados, ¿que era lo que su madre acababa de decir, eran adoptados?

—siempre lo supe.

—jaja era joda equisde.— se burló por qué los había dejado. 🤡

Todes se rieron con su mami, q gracioso jaja.

—prepara los cafés Beomgyu porfis mijo.— le ordenó.

Youngjae recordó la poción mágica, el tenía que hacer los cafés. —yo lo hago mami, hermanito siéntate y cállate.

—pero mi mami me dijo que..

—Q NO CTM YO LO HAGO PTM QNKDLNSLFDLF.

Beomgyu se sentó y dejo que Youngjae hiciera los cafés.

Youngjae tenía el leve presentimiento de que algo malo iba a suceder, el no quería hacerle esto a HueningKai, pero Lalita iba a abrir el hocico con Taeyeon y no quería que se enteraran de su relación con Jaebum.

Asi que tomo la taza de los quince años de Yuna que les dieron de recuerdo en la fiesta, y sirvió la poción en esta, para después echarle agua y el café, esa taza sería la de HueningKai.

Siguió preparando los cafés y al terminar le pidió a Chanyeol que le ayudará a repartirlos.

—Hueningie este es tuyo.— se lo entrego personalmente.

omaigad que suspenso, HueningKai agradeció y le soplo un poco para enfriarlo, y después tomo un poco.

¿que crees que pasará en el siguiente capítulo? ¿HueningKai se enamorará de Lalita? ¿Soobin aceptará casarse con Yeji? 😱😱

OLA APROBÉ MI EXAMEN PQDOLDDKLSDLSFE 😭😭😭😭
me puse re nervioso pq no estudié, pero aprobé y me siento muy felis );

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora