treinta y uno.

108 15 26
                                    

Soobin estaba todo morido y desmayado en el piso del consultorio de Dubu, esperando a que despertara para meterle unos cachetadones al chamuco que se le había pasado.

-nomamen, se cura uno y empieza el otro, así el covid, chale.

-chale vato, y que sentiste cuando estabas amarrado?- le pregunto Beomgyu a HueningKai quien estaba todo ido viendo como su amor estaba desmayado.

-pues,,, me sentí todo pendejo como que no razonaba jaja.

Dubu estaba analizando la situación mientras se chingaba un burrito, Soobin estaba tieso, pero no estaba morido tal vez..

Necesitaba un beso de amor para poder despertar.

-bueno mijo, tendrás que besarlo para que despierte, así como la bella durmiente.

-what, y sí se me pasa la mano..-

-q no callatE, lo vas a besar y te callas, Beomgyu hay que salirnos para que se den sus buenos becerros.

Dubu se salió con su burrito para tomar aire y dejar que el Kaibin se besuqueara hasta que Soobin despertara, Beomgyu no muy convencido salió.

-alaberga, no se besar.

Bueno no le quedaba de otra, se acomodo cerca del rostro todo perfecto de Soobin Dios mi amor, cásate conmigo, soy tu simp, rey podés patearme, sí Soobin dice algo yo obedezco, sí Soobin falla- q decís Soobin nunca falla, Soobin hago todo lo que tú me pidas, por qué Soobin te amo con toda mi alma.

Paro su trompita listo para plantarle un beso d amor verdadero a Subin, y se fue acercando poco a poco a 0,29499349 centímetros de distancia, HueningKai se dejó de rodeos y lo beso.

De pronto, Soobin reaccionó y se levantó como un muerto viviente opordios.

-qpaso.- pregunto desconcertado pq obvi no sabía ni q pedo con la vida.

-¿tas bien?- Dahyun se acercó a Soobin para preguntarle si estaba bien pq ese desmayo no era normal.

-siii, todo bien amiguis, tranca.- bno pues Subin se levantó del suelo y salió del consultorio para tomar aire fresco.

-bno, creo que está todo completo, me avisan si sucede algo demoníaco para ir a sus casas a practicar exorcismos.- dijo mientras se chingaba su burrito.

-claro dubu, cuánto sería?

-dos mil varos mi rey.

El camino en la micro era silencioso, Jihyo iba cuestionando su amor hacia Sana al haber visto a Momo, la novis de Dahyun.

HueningKai iba todo paniqueado por lo que le habían contando y sus estupideces q había hecho estando amarrado, pwro ya no más. Soobin tenía malestares qn sabe pq, pero estaba al cien el morro.

—bno, q onda, pa donde jalamos?— pregunto JongIn al ver las caras tristes de los vatos.

—vamos al six flags:D

—vayan sin mí, JongIn, ¿podrías bájame aquí?— dijo Soobin, estaba muy mal como para ir al six flags.

—yo t acompaño.— se ofreció HueningKai opd.

ono, subin no quería q HueningKai fuera con él, debía pensar cosas.

—nom, kiero ir solo.— se bajó de lq micro y se fue pa su casa sin dejar rastro.

Dejando a HueningKai desconcertado, jongin arranco la micro yéndose de ahí. ¿qué era lo que le había pasado a su chico?

No le tomo importancia, tal vez Soobin estaba cansado, ya lo vería mañana. Mientras tanto, Soobin iba caminando por su barrio tercermundista hasta llegar a su mansión pro, doña isa le abrió la puerta pero el nene no se veía bien, tenía cara d muerto y parecía drogo.

—joven Choi, el joven Bravo está esperándolo en su pieza.

Genial, ahora tenía q soportar al menso d Jonhy en su propia casa, lo único q quería hacer ahora era dormir y más dormir y pensar y comer y dormir.

Rodó los ojos y camino con pasos lentos, casi arrastrando sus converse chidas en el suelo, hacia su habitación.

Jhony Bravo estaba ahí en su recamara, d espaldas y.. ¿revisando su diario?

—aaaaa, sUELTA ESO ENGENDRO EL MAL!— le pegó un súper madrazo d karate a Jhony pq nadie debía ver su diario secreto.

—oh príncipe ten calma, no leí nada de ahí kaskms.

—no m llames así, q chuchas quieres? no ves q necesito pensar mientras lloró y como helado?

Jhony rió, después se sentó en la cama de Soobin mirándolo con una mirada así bn darks.

—tengo un trato para tí, cariño.

¿Trato? joder, había visto muchas cosas malignas hoy, un trato no sería parte de su día maligno.

—¿q trato?

—quiero que seas mi chavo.— mágicamente apareció una rosa roja debajo d su manga, alaa Jhony era mago.

—¿qué? no haré eso, yo..— Soobin estaba enamorado de HueningKai, pero después de todo el trato q me dió estando amarrado... ya no sabía lo w sentía por Kamal. —yo ya tengo a un prometido.

Jhony se quedó con cara de watefoc. —¿quién es ese engendro? >:[

Soobin lo pensó..

—yo...

Pensó más.

—estem.. yo..

Pensó aún más..

—.....

Y finalmente tuvo la respuesta.

—kim sunoo, el chico aestetik de la clase.

ola KWLMFWLF, hace mil años q no vengo por acá, la vdd me sentía bn agüitado pero ya vine d nuevo 👍🏻👍🏻

al chile no se si siga habiendo gente q lea está cosa pero m dieron ganitas de actualizar y bno KWLDKSL

ya prometo actualizar más seguido, los amo, cuidense y besos en la cabecita, muack.

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora