—bnos días niñes con olor a colA, el día de hoy tenemos un estudiante nuevo que vino aquí a hacer desvergue en la historia para que Soobin y Kai no queden juntos.. digo, para que estudie bien acá con nosotres.
En ese momento entro un vato muy hermoso, papucho, belleza, te amo pisanos la cara. —ola perris, yo soy el Sunoo y soy muy aestetik jaja.— el wapo ese entro bien vergas al salón presumiendo su belleza inigualable.
—ora, ora, no digas eso niño, siéntate a un lado de Juanito porfis.— le indico la miss.
En cuanto lo vieron las niñas suspiraron enamoradas de amor, y los niños nomás le hicieron el fucHi.
—ora subin, mira ya tienes competencia.— le susurró Yeonjun.
—nosierto q te pasa, yo soy más aestetik q el.— rodó los ojos y siguió prestando atención a las clases pedorras.
Mientras Soobin comenzaba a odiar a Sunoo por qué según el era más aestetik, Sunoo le estaba echando ojo al ganado de HueningKai, oh no.
—pss Juanito, qn es ese ombre tan guapo??— le señaló a Soobin, es de mala educación señalar gente q oso Sunoo.
—el, es Soobin, el hijo del narco del rancho, es muy aestetik.
Sunoo sonrió felizmente, tenía planes malEfiCos.
♡
HueningKai y Don Vic estaban en putiza chambeando mientras el Agust nomás dormía y comía q oso.
Cuando de pronto una camioneta blanca se les atravesó en el taller. —ora, ora, q pasa aquí.
—es la Xtrail Frontier que te dije que nos iban a traer mijo, nomás que la señora es media especialita hay que tratarla bien para que no se nos vaya la chamba.
De la camioneta se bajó una morra media mamona. —buenas tardes señorita Hwang, q paso.
—ash, mi mamá me dijo que le trajera la camioneta y ya, usted sabrá que hacer, yo mw voy chao.
Y se fue jaja.
—bno mijo, yo iré a hacer una cosa por ahí y ahorita regreso, mientras ve trepando esa madre en la torre, chao vámonos Agust.— indico Don Vic y tmb se fue jaja.
En lo que HueningKai hacía su trabajo, le llegó un mensaje de su amado opd que bello.
Binie bebecito lindo ♡
olaaa amor d mi bida 😽HueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
ola bebé, estás en clases??Binie bebecito lindo ♡
estoy en recreo jaja y tú?HueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
yo estoy en la chamba jaja
tienes planes para esta noche chiquito? 😼Binie bebecito lindo ♡
sí ptm
voy a salir con mis gfes a una perra cena de negocios con unos ñores jaja q horrorHueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
q oso
bno y..... cómo te va mivida? no te están echando ojo vdd? 😠Binie bebecito lindo ♡
no biabor, yo solo soy tuy0 😼HueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
ora, ora, me sonrojas 🙈Binie bebecito lindo ♡
KKAKDKKFKLF teamoHueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
besemonos chiquis 😼Binie bebecito lindo ♡
jalo 😼
muak muak muak muak muak
muak muak muak muak muakHueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
q ricos bsos
muak muak muak muak muak muak
muak muak muak muak muak muakBinie bebecito lindo ♡
ksksksk bno, me tengo que ir a las putas clases de mierda coño, ineptas, malditas, perras, putas, zorras 😾HueningKai papucho el amor de mi vida mi hombre mi macho. 🙈🍭💗
bno mibida, t amo, besos muak byeeD
espués de chismear cinco minutos con Soobin se apuro a hacer su chamba.
mientras vamos a trasladarnos al Conalep a ver qué harán los vatos.
—Good morning guys, today we are going to work on a project for couples that I am going to do because I feel like it haha.
No entendieron ni un chorizo, lo único que sabían era que estaban con la miss de inglés.
—a.— respondieron todes.
Bueno el punto es que la miss a la que no se le entendía ni un chorizo comenzó a hacer parejas, y desafortunadamente a Soobin le tocó con el niño q se creía más aestetik que el.
Sunoo estaba muy happy por qué le había tocado con su crush a primera vista, y Soobin estaba angry pq le había tocado con su rival.
¿que pasará en el siguiente capítulo de esta historia tan bella? ¿Soobin se enamorará de Sunoo y dejara a HueningKai? 😱
♡
no tengo nada q decir jaja, nomás bañense, chao. 😼
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR