—gracias por haberme defendido de esas viejas..
—no es por nada, yo prometí cuidarte, y eso es lo que estoy haciendo ¿no?— le hablo así tipo galán, haciendo sonrojar a Soobin hasta las orejas. —¿a dónde quieres ir a comer? podemos ir a la plaza al Starbucks.
¿Starbucks? ¿pero que creía que era, una tipa básica? ok no, pero nada que ver con Soobin la ida al Starbucks. A el lo le gustaban los cafés de ahí por que sabían a culo y costaban un dineral.
Arrugó su nariz y negó al instante. —¿qué? no Hueningie, llévame a donde tú quieras incluso si me llevas a un motel yo jalo con todo el gusto del mundo... digo que
HueningKai solamente sonrió levemente, no llevaría a Soobin a un motel hasta que fuera su luna de miel pq osea, no quería comerse la torta antes del recreo.
—conozco el lugar ideal, vamos.— tomo su manita y ls entrelazaron yéndose felizmente al lugar con sus manitas juntas, todos fwlises.
☠︎✞
Las mamás venían regresando con sus despensas junto a doña Rosa.
—ash, esa pinche doña Rosa se trajo dos despensas que pinche robatera.
—ay ya comadre, a nosotras si nos van a dar la tarjeta rosa.
—tienes razón comadre.— llegaron todas sonrojadas del mendigo calor que hacía y luego que traían cargando sus despensas. Taeyeon inmediatamente llamo a sus hijos. —Beomgyu, Chanyeol, Kai, Sehun, Youngjae!!!
—Huta bebé!!— Chaelin llamo a Minhyuk con el apodo de cholo que el mismo se había puesto.
Todos los niñitos bajaron corriendo en chinga, habían estado viendo las películas de Equestria Girls y bailando canciones de Shakira y Romeo santos por petición de Minhyuk y Beomgyu.
Taeyeon contó a los niños y le faltaba uno, con greñas de gei con carita de bebé y de nombre HueningKai.
—¿dónde está HueningKai?
Todos se miraron entre si, no habían preparado la excusa por estar viendo las ponys.
—eh..— se miraron nerviosos, la mirada matadora de su mamá los hacia temblar.
Chanyeol no pudo contenerlo más, no quería que Taeyeon lo castigará a el.
—se fue con su novio el hijo del narco, nosotros ayudamos a cubrirlo aaaanjskdj
—¡¿QUÉEE?!— explotó del coraje.
—mami nosotros.. ªªªªªªªªªªª
♡
Soobin y Kai se encontraban comiendo unos ricos tacos del paisa, un compa de HueningKai.
Soobin ya llevaba veinte tacos mientras que el llevaba apenas quince, watafak, ¿HueningKai tendría que mantener a este tragón?
La respuesta era que sí.
—¿qué te parecen los tacos Binie?
—estan deliciosos, mencantan, son la cosa que más amo después del pan y el helado.— se terminó su cuarta orden de tacos y pidió un juguito de Boing pq la coca te eleva la presión.
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR