fwlis nabida. 🌲

253 41 52
                                    

Especial de navidad todo culero. Pt1

La familia de Beomgyu estaba organizandose para pasar la Navidad todos juntos.

Mamá Taeyeon estaba haciendo una rifa para ver qué les tocaba poner o hacer a los chamacos.

—a ver chamacos, van a agarrar un papel y ese papel les indica que es lo que van a hacer o a traer.

Todos agarraron su papelito y le dijeron a su mami que era lo que les había tocado.

Beomgyu - ir a hacer el mandado al mercado con Kai
Kai - ir a hacer el mandado al mercado con Beom
Chanyeol - le toca hacer la sopita de coditos con crema y jamón con milanesa.
Sehun - traer los chescos y las cheves.
Youngjae - ayudar a tu mami hermosa a hacer el postre.

—son cosas fáciles, conste que no les puse traer las vacas y hornear el pavo. Así que Kai y Beomgyu muevan esos culos y vayan al mercado por qué se nos hace tarde. Ahorita les voy a dar la lista de las cosas que van a traer del mercado.

—oiga ma, pero podemos invitar a nuestros panas? ya sabe, el Minhyuk y su mamá y nuestros novios.

—me parece perfecto mijo, díganle a sus novios que vengan.

Taeyeon les anoto en la lista lo que tenían que traer del mercado.

Mientras Beomgyu y Kai se iban al mercado en su poderosisima Italika que el Chanyeol se había comprado con el dinero de su beca pero se las prestaba y no había pedo.

Sehun, Youngjae y Chanyeol lavaba sus calzones y limpiaban la casa.

Mientras tanto, en la mansión de los Choi, Soobin se encontraba con su contador haciendo cuentas del dinero de su papá.

—y con quién pasará la navidad señor?— le pregunto su contador.

—JiSu tiene a su familia, mis papás andan de viaje, probablemente la pasé solo..

—que mal señor.

En ese momento, tocaron el timbre de la mansión, y el tuvo que salir a abrir por qué su sirvienta se había ido de vacas. Una sonrisa iluminó su rostro cuando vio de quién se trataba.

—¿cómo está el niño más precioso del mundo?— era HueningKai su novio, al llegar lo primero que hizo fue tomar a su pequeño de la cintura y darle un besito.

Se besuquearoN apasionadamente pero Soobin se separó tímido. —otss state, aquí está mi contador..

—pase a dejar a Beomgyu al mercado y ahorita paso por el, quería verte mi amorcito.

—hoy no te esperaba.. creí que estarías ayudándole a tu tía a hacer su cena.

—me tire un volado con Beomgyu, y le tocó a el ir por el mandado jaja. Hablando de cena, ¿con quién vas a pasar la Navidad mi amor? escuché que tus papás se fueron de viaje.

Soobin suspiro profundamente angustiado. —creo que pasaré la Navidad solo..

—ayy mi amor, vamos a mi casa y pasemosla ahí, me dolería mucho dejarte aquí solito sin nadie.

A Soobin le brillaron los ojitos y chillo de emoción. —va, jalo, solo déjame ir por ropa y a pagarle al contador, espérame que ahorita bajo.

—claro que si bebito.

Después de haber salido de casa de Soobin en la troca de este mencionado, fueron al mercado a pasar por Beomgyu por qué el pobre estaba chillando por qué no aguantaba las bolsas.

Después se fueron a casa de Beomgyu, todas las vecinas se asomaban por las ventanas al ver la troca perrona del Soobin pasar por la humilde colonia.

—orale y este pesado quien es?— susurró Doña Rosa.

—es el novio del sobrino de doña Taeyeon, el hijo del narco ese que balearon el mes pasado pero que se salvó el culebrón.

—asu, no pues ni meterse con el.

Estacionaron la troca y se metieron a casa de Beomgyu.

—mami ya llegamos!— grito Beomgyu.

—ayyy Binie que sorpresa cariño, nos vas a ayudar con la cena verdad mi amor?— Taeyeon nomás quería a Soobin por qué era bien kuls y por qué hacía una salsa rompe culos.

Osea, Soobin era un Dios nomás con moler unos chilitos en el molcajete, pq le quedaba chida la salsita.

—si señora yo le ayudo.— sonrió.

—chale jefa, y por qué a mis novios no los tratas así de bonito como a Soobin?— le reclamo Beomgyu enojado por qué su mamá no quería a sus yernos.

—otsss, apúrate a hacer el ponche y cállate.

Beomgyu rodó los ojos y fue a hacer el ponche, cuando entro a la cocina, se encontró con una escena turbia.

—y así mis queridos amigos, se hace una sopa de coditos con crema y una milanesa de pollo, espero que les haya gustado este video, feliz Navidad, adiós mis amores!!— Chanyeol estaba haciendo una transmisión en Youtube de como hacer sopa de coditos.

Beomgyu se dispuso a lavar la fruta  para el ponche pero en eso su celular vibró.

Era un mensaje de sus bebés.

Taehyunnie 🍭💗
Beomgyunnie ~ Taehyunnie y Yeonjunnie te extrañamos mucho.. ):

Yeonjunnie 🦊💗
chiii, estamos solitos y te extrañamos mucho )):

dAddY 😘🤤😈🔥💗
ay mis bebés, pero ahorita no puedo ir, le estoy ayudando a mi mami a hacer el ponche para su cena de hoy. ):

Yeonjunnie 🦊💗
ay si tú mamá es más importante que tus novios >:(

dAddY 😘🤤😈🔥💗
no mi amor, no es eso, miren, le dije a mi mamá que si podía invitarlos a la cena de hoy y me dijo que si, en la noche puedo pasar por ustedes. ♡

Taehyunnie 🍭💗
ok entonces me voy a bañar, por que andar puerco no es aestetik.

Yeonjunnie 🦊💗
sis bueno, al rato ye mandamos mensaje, sigue ayudandole a tu ama chau.

dAddY 😘🤤😈🔥💗
ayos mis bebés ♡

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora