Ahí estaba aquel ser tan hermoso que había robado su corazón al instante esa vez en la joyería.
Se percató que Minhyuk y Beomgyu fueron enseguida a saludarlo de a besO como las ñoras.
—Beom conoce a ese chico?
—obvio, es la sensación en la escuela, todos quisiéramos andar con el, el hijo del narco.
¿Narco? ¿aquella preciosidad era hijo de un narco? no, eso no podía ser..
—Binie, ellos son mis primos, Chanyeol y HueningKai.
Soobin miro a ambos chicos, en especial al tal 'HueningKai' carita de bebé, pero se veía que era un papucho y todo un caballero.
Tenía que bailar con el está noche, tenía que hablarle, y probablemente plantarle unos besotes.
—Feliz cumpleaños.— le dijo aquel hombre tan jodidamente perfecto.
—i-igualmente..— pero que menso.
Taehyun y Yeonjun solo podían fijar su mirada en aquel chico de cabello negro y esponjoso.
Wheein era torta, así que nisiquiera se percataba de la presencia de Chanyeol.
—llevare a Chanyeol a que consiga una chica guapa, nos vemos luego.— dijo Minhyuk mientras se llevaba a Chanyeol.
Yeonjun y Taehyun como si fueran hienas fueron directamente a su presa, dispuestos a coquetearle.
—hola Beomgyunie, veo que veniste a la fiesta..— hablo Yeonjun con un tono sedUctOr.
—obvio, no me iba a perder el perreo ni los buenos tamales que darán de comer.
—y.. ¿ya tienes pareja para perrear está noche Beomie?— está vez hablo Taehyun, arrimándose más hacia el.
Cabe mencionar que Taehyun y Yeonjun compartían hasta los calzones, así que no le veían el problema de compartir también el novio.
—pensaba buscar alguna chica para bailar con ella, pero..— se quedó a medias al sentir las manos de los vatos recorrer su pecho, seguramente algo querían y no era dinero.
—oh Beomie, para que ir a buscar chicas, nosotros estaríamos dispuestos a todo contigo.
Yeonjun beso su orejita, causandole un leve cosquilleo.
—otsss state que estoy chiquito.
—otsss bueno, pero si jalas a pasar la fiesta con nosotros?— se dejaron de joterias y se animaron a ir y disfrutar la fiesta, Beomgyu asintió a la propuesta de ambos y fueron a conseguir juguitos de Boing.
Mientras tanto, Soobin y HueningKai llevaban más de diez minutos mirándose fijamente sin decir nada y solo riéndose como mensos.
—orale no van a decir nada? ya me aburrieron y YongSun ya se tardó un chingo.— hablo Wheein mirándolos también.
✧
—no puede ser que Paulina haya ido a la cárcel, maldita Paola.— tomo el octavo pañuelo para limpiar sus lágrimas mientras seguía mirando su novela.
Miro su tazón de papitas, demonios ya no le quedaba ni una sola. Creyó que lo mejor sería bajar a la cocina por más papitas.
Taeyeon era una señora muy tragona, y tenía un almacén lleno de chatarras, y cuidadito si sus hijos tomaban unas, por qué les mochaba las manos.
—ora estos vatos que no hacen ruido, espero que no se estén manoseando.— se le hizo raro que Beomgyu y sus primos estuvieran tan callados en su habitación, normalmente se oían gritos de sacrificio y delfines, ya que aún se quedaban hasta tarde jugando videojuegos pero ahora nada.
Sehun y Youngjae estaban durmiendo, ellos eran unos angelitos que no rompían ni un plato y estaba segura que ellos estarían descansando.
—chicos, ¿están durmiendo?— tocó levemente la puerta e intento abrirla, pero está estaba cerrada con seguro.
No obtuvo respuesta por parte de su hijo ni de sus sobrinos, tal vez si estarían durmiendo, hoy habían hecho todo el quehacer y seguramente estaban cansados.
Cuando oyó que el soundtrack de su novela ya estaba corrió enseguida a su habitación y nuevamente se encerró.
✧
—es que no se, no me animo a invitarlo a bailar, va a decir que soy un ofrecido..
—ash, Yeonjun y su primo solo le dijeron cosas a Beomgyu y mira, ya llevan rato juntos. Anímate a hacerlo, mira, yo te ayudo, y si el imbécil no acepta bailar contigo vamos por otro chavo, ¿ok?
Soobin tan solo asintió con un leve pucherito, quería que HueningKai bailará con el y le prestará atención, pero era muy penoso.
—acercate a él y dile.. ¿por qué tan solito guapo? pero así con una voz de macho, una que llegue a intimidarlo. Después le dices que le haces compañía y si el acepta quédate un rato con el hasta que Rosé ponga las rolas que teníamos preparadas para perrear pq que oso bailar banda con tu conquista.
—confia en mi, así fue como conquiste a YongSun hoy en la noche.
“Supongo que lo intentaré..” pensó Soobin.
💗
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR