Finalmente habían terminado su quehacer, eran las ocho, y estaban cenando juntos.
Aún no se bañaban ni arreglaban, lo malo era que se tardaban un putero en arreglarse.
Los tres terminaron de comer la rica sopita que Hyuka había cocinado.
—mami ya acabamos, podemos subir a nuestra habitación?
—esta bien hijo, no hagan tanto ruido que sus primos están cansados y necesitan dormir.
—si mami, chau.— se despidieron y subieron en chinga a su cuarto.
—no mames Beomgyu, te dije que pusieras más agua, no me va a alcanzar.
en esta historia casi todo es tercermundista, así no tenían ducha y tenían que poner un bote con agua a calentar para que pudieran bañarse, pero Beomgyu había solo puesto un cuarto de agua.
—ya son ocho y media, y Minhyuk quedó de pasar a las nueve, luego que se tarda un chingo en calentarse el agua.— estaban frustrados, y si perdían tiempo su madre los descubriría, tenían que hacer todo antes de las nueve.
—yo digo que nos bañemos juntos los tres.— opino HueningKai.
—¿estás loco? mejor pon otro bote Beomgyu.
—el bote se calienta en más o menos en veinte minutos, HueningKai tiene razón, tendremos que bañarnos juntos. Además, somos primos y somos heteros, ¿que puede pasar?
Diez minutos después.
Después de que se bañaron los tres juntos como los geis que son, prosigueron a vestirse, solo tenían diez minutos para arreglarse e irse.
—que oso, le vimos la cola a Beomgyu.— le bromeó Chanyeol.
—me sentí muy gay, y HueningKai solamente se acercaba a mi, guacala.
—cállense, mejor vean como me veo.— HueningKai fue el primero en cambiarse para ir a la fiesta super perrona.
Su vestimenta estaba conformada por una chaqueta negra de cuero, y unos jeans rasgados, así tipo malote y fucboi.
—asumakina, primo te ves muy hermoso.
—así segurito que consigues chava.
Los vatos ya estaban listos para ir a perrear y conseguir nenas, Chanyeol al igual que Kai iban vestidos así bien malotes, mientras que Beomgyu iba con un suéter de bebé, pero ojo, que el era súper top y dominante.
Escucharon una piedrecita chocar contra la ventana, supieron que Minhyuk ya estaba abajo esperándolos.
—waa que emoción, Minhyuk ya esta allá abajo.
—al bajar, no hagan tanto ruido, vamos, vamos.
Tomaron sus cosas y cerraron con cuidado su habitación, bajaron las escaleras con muchísimo cuidado, y salieron de casa con victoria.
—jalate Minhyuk, vamos al perreo.— una vez que estuvieron ya dentro del auto de Minhyuk, se fueron en chinga.
✧
La fiesta de los hermanos Choi estaba de pelos. Había música perrona, comida chingona, decoración aestetik por qué la lona lo hacía ver aún más aestetik.
Mientras JiSu se iba a tortillear con sus amigas, Soobin estaba hablando con sus mejores amiguis del alma.
Wheein y Yeonjun eran sus mejores amiguis, los chicos muy aestetik's y súper lindos. Yeonjun había llevado a uno de sus primos, Taehyun, un chico muy soft y aestetik.
—hay que bailar, vine para sacar los prohibidos.— Yeonjun sonrió con malicia.
Se levantaron de la mesa y comenzaron a perrear.
Mientras tanto Minhyuk y los panas habían llegado ya, solamente estaban buscando lugar para estacionar el Stratus del Minhyuk, pues aquel auto era una lancha que no cabía en cualquier lugarcito.
Después de haber encontrado un lugar mamalon se bajaron del auto y se fueron a la pachanga.
Al entrar, había un putero de gente, había señoras que se creían de lana, morras de barrio, ahí estaba Lalita y sus amigas y..
“oh por Dios, es el.”
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR