Taeyeon ya se había echado el final de la Usurpadora, llena de lágrimas, dolor y muchas emociones más.
Decidió descansar ya, pero primero quería ver el feis un rato antes de dormir.
Tenía de amigos a algunos compañeros de su hijo, y lo curioso es que uno estaba transmitiendo en vivo. Kihyun, un pana que se creía youtuber como Luisito comunica.
—que tranza compas, hoy estamos en una fiesta muy perrona con una lona muy aestetik que nos protege del frío y del sereno. Vamos a saludar a algunos de los invitados de esta fiesta de los hermanos choi, siii los hijos de Choi Minseok el segundo chapo sisi.
Taeyeon recordó aquella fiesta a la que obviamente sus pequeñitos no iban a ir.
Pero.. ¿que es lo que sus ojos veían?
—ahí al fondo están un trío de geis beSandoSw, omg, pero si son los primos Kang y Choi Beomgyu.
Ahí claramente se veía a su hijo Beomgyu besuqueandose con dos hombres que estaban a su lado.
Osea que los chamacos la habían desobedecido y si se habían escapado a la pinche fiesta.
Siguió mirando el directo a ver qué otra pendejada hacían.
—oh por dios, pero que vemos aquí, Johny el chico más guapo del mundo mundial está peleando con un vato que no sabemos quien es!! al parecer están peleándose por el cumpleañero, el menor de los hijos Choi acerquense vamos.
Acaso ese vato era.. ¿¡HueningKai?!
✧
—Soobin por qué puta madre estabas con este cabrón, ¿eh, eh, eh?— el Jhony se puso al brinco por qué su onvre estaba con otro.
—oye tranquilo, solamente estábamos bailando no es para que te pongas así pinche wEy.— le respondió HueningKai dispuesto a meterle un vergazO.
Pronto ellos ya eran el centro de atención en la fiesta, todos ahí de metiches viendo quien se madreaba a quien.
—Soobin, ¿por qué no me dijiste que tenías novio? no quiero tener problemas y tener que meterle unos putazos a este hijo de su mamá.
—wtf pero si no es mi novio.
—ya oíste carnal, no eres su novio, así que no te pongas al pedo por qué bailó con el así que ya bájale dos rayitas si no quieres que te ponga en tu madre en frente de todos. No quisiera arruinarle el cumpleaños a Binie solo por un pEndeJo que se pone al brinco por qué lo tocan, osea, wey, tantita madre.
—eso mijo, ponle en su madre.— Taeyeon estaba muy cómoda mirando la pelea por medio de la transmisión de Facebook.
Jhony se ofendió, y mejor decidió dejar las cosas hasta ahí e irse a chupar con los panas.
—gracias Kai.. a veces Jhony es muy intenso, yo solamente le doy el avión por qué realmente no me gusta al cien..
—tranquilo, yo estoy aquí para cuidarte.— así nomás de la nada, le beso la mejilla y Soobin explotó de amor.
—aww que hermoso, ya tengo sobrino.— limpio sus lágrimas. —ay wey, pero tengo que ir por esos pendejos por qué es fiesta de narcos nonono, amonos en chinga.
Mientras tanto Minhyuk y Chanyeol estaban fijando sus miradas en dos chicas muy wapas.
—no man, yo si voy a ir y preguntarle su nombre a esa nenorra.— hablo Chanyeol muy decidido a ir con esas dos.
—hola nenas, tan novio y sin bonitas.
La verdad era que uno de ellos era hombre vestido de chica, su nombre era Baekhyun, y la otra si era morra pero era torta. Chanyeol le había echado ojo a la que les digo que era hombre pero vestido de niña.
✧
“mamás de la colonia 86.”
Señora Taeyeon
Hola vuenas noches mamas.
quería ber si algunos de sus hijos
habían ido tanbien a la fiesta de los hijos del narco.Doña Rosa 🙄🙄😒
Si seño, mi hijo también fué.Chaelin mamá de Minhyuk 🤗🤩.
Minhyuk también fue, de hecho paso por sus hijos para irse juntos.Señora Taeyeon.
a
okay grasias bonita nochce.
Bendiciones a todas que Dios visite sus casas en esta noche 🤗🤗👌🏻👍🏻🙏🙏🙏💗💗
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanfictiondonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR