Sunoo al llegar muy happy a su casa se encontró con su hermana fea que era adoptada q horror.
—q querés en mi casa Lisiada no ves q estoy felis, ptm contigo.— le pegó una cachetada por qué le caía mal la Lisiada.
Lisiada se quedó chillando pq Sunoo su amor de su vida su medio hermano y crush no la quería, que tristeza.
Sunoo comenzó a hacer su plan macabro para que Soobin cayera a sus pies para poderlo amar y besuquear, tal vez le haría un amarre.
♡
Jennie estaba en su habitación eligiendo sus mejores prendas Chanel para vestir por la noche en la cena con sus socios los hwang, cuando de pronto su pequeño hijito precioso entro con cara de culo a su habitación.
—¿que te paso mi vida? ¿pq esa cara?— Soobin hizo sus pucheritos y se sentó en la cama Chanel de su mami.
—es que hay un niño puto que se cree más aestetik q yo.— cruzó sus brazos.
—oh mi vida, no te pongas así cielo, Hyunjin de diosas loona también es muy aestetik y no te enojas por eso.— le acaricio su pelito bonito y le dió besos.
—si mami, pero Hyunjin es mi nobia y a ella se le perdona todo, pero ese niño no.
—mi amor, tienes que entender que tú no siempre serás el mejor..
—pero mami...)):
Jennie no quería que su bebé llorara de nuevo mares de leche de fresas y algodón de azúcar, por qué era un desperdicio de sus lindas lagrimitas de cristal por un niño tonto que seguro era el hijo del tortillero.
—dime qn es y le echamos a tu papá para que se los verguie.
♡
Llega la noche y las manos en el ano, todes estaban listos para ir a la casa de los hwang para cenar y comerse toda su comida hasta que los dejen sin ganas de volverlos a invitar jaja.
Soobin y JiSu muy aestetik's por cierto, Minseok con fachas para no levantar sospechas de que es el, y Jennie bebé con sus ropas de marca.
Se subieron a su camioneta blindada, y el chófer Enrique los llevo a la casa de los vatos que vivían atrás del monte jaja.
—papi, puedes poner una canción.— Soobin quería ir escuchando rolas, así que le pidió a su papi que le pudiera una.
—claro mijo, cual quiere?
—esa la de las tuais que dice shy shy shy.
Minseok en verguiza la puso por qué tú lo ves todo malote y narco pero es once, sí.
Finalmente después de veinte minutos manejando a toda velocidad con Cheer up de fondo, Enrique estaciono la camioneta en el garage de los hwang y todos bajaron.
—hola Jennie, hola minseok.— saludo Irene.—Hyunwoo socio, ya estamos aquí.— tomo a sus hijos y los presento ante los majestuosos señores. —el es mi hijo Soobin, y ella es JiSu, saluden hijos míos.
Los hermanos Choi hicieron una leve reverencia ante Irene y Hyunwoo. —ola.
Los invitaron a pasar en su casa, en lo que Enrique se iba a coquetear con doña Patricia la portera de la casa y se iban a comer unos tacos.
Sunoo no estaba en ese entonces, el estaba pensando en que amarre le haría a Soobin mientras la Lisiada lo molestaba, y su hermana mayor que si era su hermana, estaba tiesa.
—Sunoo, Lisiada y Yeji bajen en este mismo instante!— Irene les gritó a sus hijos y a la Lisiada, estos bajaron en ese mismo momento por qué mami Irene se ponía intensa.
Pero que era lo que sus bellos ojos veían, ahí estaba Sunoo caca (Sunoo te amo no me pegues es un diálogo 😭) el niño que se creía mejor aestetik que Soobin, hoy venía muy aestetik, se veía más aestetik que el.
Sunoo abrió los ojos como platos 👀 ¿que hacía su enamorado ahí?
JiSu también se sorprendió a la hermosa bellesA inigualable y hermosa chica, esa chica pelinaranja de cara de gatito había atrapado su corazón.
Y la Lisiada solo tenía ojos para Sunoo.
—Mari hizo un pavo, quieren cenar?
—obvi, pues a eso venimos.
♡
Lalita y Youngjae se habían quedado de ver atrás del oxxo de la colonia, Lalita tenía una poción mágica de amor que Youngjae tenía que darle a HueningKai para que la bebiera y se enamorará de ella.
Lalita llevaba cien años esperando, cuando Youngjae llegó a pata finalmente.
—disculpa la tardanza, estaba en pleno besuqueO con Jaebum.
—¿sigues saliendo con el?
—si pero tú calladita o le digo a HueningKai que el café del Starbucks que le voy a invitar mañana tiene mota y una pizca de shy shy shy con candy pop para que le hagas elegir entre yes or yes y que mágicamente diga say yes por qué el no te ha dado una signal por qué quedaste like a fool y no lo quieres quedar more and more y que cuando sean novios quieras besuqueartelo y te diga ya párale y tú le respondas es que i can't stop me por qué HueningKai hace que tú heart shaker y..— Lalita le metió un vergazO.
—ya cállate, ya sabemos que te gusta twice 😾
Lalita le entrego la poción mágica de amor a Youngjae y se fue por qué el Oxxo lo abrían a esa hora y q oso que los encuentren ahí por qué luego doña Petra es re chismosa.
—hara efecto a la media noche de mañana, asegúrate de que todo salga bien.
♡
mi teclado sabe cosas.
ESTÁS LEYENDO
drug dealer
Fanficdonde kai se enamora del hijo de un narcotraficante. tomorrow x together kaibin/sookai HUMOR