cinco

360 54 89
                                    

La fiesta estaba por comenzar, la mera mera hora de todo el desmadre sería a las nueve, por que de las cinco a las nueve era el momento de tragar y de recibir a la familia pedorra de sus padres.

Soobin estaba arreglándose en su habitación, tenía que verse muy aestetik para su fiesta, y para que algún chavo o chava le hiciera caso.

Aplicó un poco de perfume de vainilla y chocolate en su cuerpo para que oliera muy tiny aestetik.

Su vestimenta estaba conformada con un top de fresitas y conejitos, y por encima un suéter de bebé color amarillito como el pollito amarillito en la palma de mi mano, cuando quiere comer bichitos el rasca el piso con sus piecitos.

Se hizo rulitos en su pelito por qué Soobin con rulitos superior claro que sí, y adorno su estilo con unos pasadores de florecita en su pelo.

—omg, que aestetik y cute me veo, osi.— apretó sus mejillas y sonrió para si mismo.

Se fue a robar la bolsita de maquillaje de su hermana por qué si, tan solo tomo el polvo ese que no sé cómo se llama para ponerse rubor en sus cachetitos. Para después devolver la bolsita a su lugar.

Se puso un labial rosita en sus labios y quedo súper bello listo para conquistar a todos, fuaaA.

Tuvo que bajar a ver a su familia pedorra, solo venían para ver qué era lo que su papá tenía, osea eran bien metiches y envidiosos.

La familia de su mamá era bien pedorra, mientras que la de su papá también, pero no lo era tanto como su familia materna.

—oh Soobin cariño, ahí estás.— llamo su abuelita Máxima, alías mami Cata.

Soobin tuvo que ir a saludar a mami Cata si no quería que le metiera un putazO.

Mientras saludaba a mami Cata, sus primas castrosas llegaron, unas morras que se creían aestetik, pero obvio nadie era más aestetik que el.

Tuvo que quedarse ahí a chismear con mami Cata y los demás invitados.

Mientras tanto en la casa de Beomgyu, estaban haciendo su quehacer para dejar todo limpio y seguro para irse a la fiesta está noche.

Kai fue a hacer mandados regresando al instante para que pudieran cocinar y hacer sus cosas a tiempo, mientras que Beomgyu limpiaba en chinga la casa mientras escuchaba bachata y Chanyeol lavaba los platos.

Taeyeon estaba lavando la ropa de los vatos, pero se le hacía extraño que le ayudarán en el quehacer, normalmente Kai se iba a la calle y regresaba bien tarde, Chanyeol y Beomgyu se la pasaban peleando y jugando videojuegos.

Algo querían, tal vez querían convercerla de que los dejara ir a la fiesta, pero no, ni con el quehacer la convencerian.

Sehun y Youngjae por ser los mayores se habían ido a trabajar y luego a pasear, seguramente habían salido con sus novios.

Termino de lavar los calzones de los mantenidos esos, y cuando entro, Kai estaba lavando la fruta y las compras, Beomgyu estaba trapeando y Chanyeol le estaba ayudando con limpiar los muebles.

—que es lo que...— Taeyeon estaba apunto de preguntar lo que hacían por qué, cuando Beomgyu la interrumpió.

—nosotros cocinaremos hoy mami, no te preocupes.— le sonrió.

Entonces Taeyeon aprovecho para dejarlos a ellos de esclavos e irse a ver la Usurpadora en su habitación.

—a ok, entonces iré a descansar, sus calzones están lavados, solo vayan a tenderlos a la azotea, si necesitan algo estaré viendo mi novela, chau.

—si mami, descansa!

Taeyeon se fue, y ellos siguieron escuchando bachata mientras hacían la limpieza.

—por que le dijiste que íbamos a hacer la comida, no mames ya me canse wey tantita madre.— se quejó Chanyeol.

—ay si como si se te fueran a caer las manos, mi mami necesita descansar, y nosotros necesitamos fugarnos a la fiesta tempra.

—bueno bueno, no pelien quieranse, yo hago la comida, Beomgyu ve con Chanyeol a tender la ropa ahora que está bueno el sol, por qué no se van a secar mis calzones para esta noche.

Chanyeol y Beomgyu se fueron a tender los calzones, y se treparon en el tinaco para ver si se veía la fiesta que era en el otro lado del monte. Ya se veía una lona, pero no se veía que ya hubieran carros lujosos o yo que se.

—son las tres we, pero el tiempo se pasa bien rápido, hay que tender los calzones.

Se bajaron del tinaco y se fueron a tender la ropa.

💗

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora