once.

248 40 9
                                    

Al día siguiente, todos amanecieron con las nalgas rojas, incluso Minhyuk, de la madriza que mamá Taeyeon les había dado.

Ahora estaban en el desayuno todos distanciados, ninguno hablaba, y se miraban con caras mamonas.

-orale que incómodo, ¿no se van a perdonar?- Minhyuk decidió romper el silencio.

-otss cállate metiche.

Beomgyu suspiro y se levantó de su lugar. -quiero ofrecerle una disculpa a mi madrecita por habernos escapado a la fiesta, y también a mí hermano por haberlo echado de cabeza. Mami, espero que puedas perdonarnos..

-tendran que hacer el quehacer otra vez si quieren que los perdone, encontré una nueva novela anoche y quiero verla, así que ese será su perdón.

-yo no puedo mami, me duele el culito de las nalgadas que me pusiste anoche.

-ay si que chingón no, a nosotros nos dieron con la chancla y no nos estamos quejando seas mamón.- Beomgyu al ver que Youngjae se querría librar del quehacer se le puso al brinco.

-a ver ya cállense, tu Youngjae vas a tener que cortar con ese muchachito Jaebeom, no permitiré que sigas gastando el dinero de la beca de Chanyeol en saliditas mamonas con ese niño. Beomgyu y Kai están castigados, tendrán que hacer el quehacer y cero fiestas hasta que a mí se me de la gana. Minhyuk, terminando de comer te vas pa tu casa por qué creo que ya le poncharon una llanta a tu lancha.

-anomamen, mis rines mamalones no.- se fue en chinga pa fuera a ver su carro.

Soobin se encontraba en su habitación haciendo cosas aestetik, osea nada.

Estaba pensando en HueningKai, suspiraba de amor cada que recordaba su bello rostro, sus manos posadas en su cintura, las dulces palabras que le decía al oído.

Recordó que tenía su número, le urgía hablarle, osea, se había enculado.

Mientras en la casa de los vatos

-y no van a tomar sus celulares hasta que terminen, me los llevaré, así que apúrense.- Taeyeon se llevó los celulares de Kai y Beomgyu, yéndose a su habitación a ver su nueva novela "la dueña".

Beomgyu sin su bachata no hacía quehacer así que puso su música y comenzaron a limpiar.

Taeyeon se acostó en su cama a ver su novela cuando uno de los celulares de los vatos sonó.

(Número desconocido)
hola preciosidad! 💗🍭🌸💮
decidí escribirte ahora, espero que no haya problema.
anoche me dejaste con las ganas..
quisiera tenerte conmigo aquí cerca..

-ay que pedo que es esto, esto no es cristiano, como que con las ganas, watafak pero de que, ay dios.- se persigno y dejo el celular ahí.

-bueno pero valió la pena habernos escapado anoche, ya dejaré de ser el panafresco de la escuela y ahora seré mejor, cambiaré por Yeonjun y por Taehyun.

-ah.. yo no sé como pero reo que me enamore de Soobin..

-tienes suerte de que te haya pelado, no todos en la escuela se animan a hablarle y pedirle algo más que una amistad.

-ja, pues que tontos, por que yo ya me lo besuquee, ya bailé con el y próximamente lo haré mi esposo.

Beomgyu sonrió, y siguió barriendo cuando Youngjae bajo las escaleras.

-¿tu esposo? ¿que podrías ofrecerle tú? no tienes nada HueningKai, ¿o que, vas a esperar a que el te mantenga?

Aquel comentario le molestó demasiado a Kai, mantenido, como si Youngjae no lo fuera.

-al menos yo trabajo y no le ando quitando el dinero de la beca a Chanyeol, puedo ahorrar dinero y consentirlo mucho.- lo miro emputado.

-tuve que terminar con Jaebeom por su culpa, y ahora, les haré la vida de cuadritos a ustedes dos, par de geis.- escupió en el piso y se fue de ahí.

-¡hIJO DE MONA YA HABÍA TRAPEADO AHÍ!

🍭

paleta de separador pq es aestetik.
capitulo cortito pq no tengo mucha inspiración para este episodio 👍🏻

drug dealerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora